Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Seluvis

 

 

Seluvis

 

Seluvis Seluvis

 

Tras haber comenzado la historia de Ranni, ve a la “Torre de Seluvis” punto indicado de “Tres Hermanas” en Liurnia (Oeste) y habla con Seluvis allí dentro.

 

NOTA:

Si lo matas no conseguirás nada, simplemente se desvanecerá y ya.

 

Te pedirá que envenenes a Nepheh Loux, así que tú por ahora acepta la misión y recibirás la Poción de Seluvis. Entonces tienes varias opciones para proceder, que te explicamos a continuación en Eliteguias.

 

-Opción 1

Sigue el plan de Seluvis y dale la poción a Nepheh. Terminarás su historia antes de tiempo, pero a cambio conseguirás la ceniza de espíritu Marioneta de Dolores, la Flecha Durmiente.

 

-Opción 2

Otra opción es esperar a haber desbloqueado al Zampaheces y cuando hayas avanzado lo suficiente en su historia, podrás darle la poción. De nuevo, acabarás su historia antes de tiempo, pero a cambio conseguirás la ceniza de espíritu Marioneta del Zampaheces.

 

-Opción 3

Y si no quieres que muera nadie con la dichosa poción, aún tienes una tercera opción que es dársela a Gideon Ofnir para hacerle creer a Seluvis que has seguido su plan... te perderás una de esas dos cenizas de espíritu únicas, pero a cambio podrás seguir con las historias de todos los personajes.

 

Pues bien, cuando resuelvas lo de la poción (de la manera que sea), vuelve a hablar con él (2 veces seguidas) y te venderá los siguientes hechizos:

 

 

Para continuar, al hablar con él, pregúntale acerca de Nepheli (eso se hizo en Eliteguias, aunque si esperas un poco y se la das al otro igual tienes que preguntarle por él).

 

Seluvis Seluvis

 

Ahora ve al punto que te indicamos con esta imagen de arriba, muy cerca de su torre, y aparte de un mago de estos que se vuelven invisibles, golpea esa parte del suelo para revelar unas escaleras, por las cuales tienes que bajar.

 

Seluvis

 

Ya en el sótano, verás varias marionetas, aunque no hay que interactuar con ellas (tampoco podrás)... Lo que sí que tienes que hacer es leer el mensaje del fondo y luego golpear la pared de al lado, que es una ilusoria, para revelar una marioneta más.

 

Ahora regresa una vez más junto a Seluvis y pregúntale acerca de su habitación, momento a partir del cual te venderá marionetas (vamos, espíritus) a cambio de Esquirlas de luz estelar:

 

 

NOTA:

Si muere más adelante durante la historia de Ranni, todavía podrás comprarle esas cenizas de espiritus de su cuerpo.

 

El siguiente paso será hablar con Blaidd en el Río Siofra, el cual te sugerirá que hables con Seluvis, así que hazlo y pregúntale por Nokron. En este momento te dará la Carta de presentación de Seluvis y te pedirá que se la enseñes a Sellen.

 

Después de haber entregado la carta (y hablado de nuevo con Blaidd), regresa junto a Seluvis y el siguiente paso será comprarle todos los hechizos y marionetas (cenizas de espíritus) que tiene disponibles... lógicamente las obtenidas mediante las distintas opciones de la historia no cuentan.

 

NOTA:

Tienes que hacer esto antes de avanzar demasiado en la historia de Ranni.

 

Cuando se lo hayas comprado todo, elige la opción “Acerca del plan” al hablar con él. Aunque no vayas a hacerlo, tú por ahora acepta igualmente el intentar convertir a Ranni en marioneta (el “Punto de no retorno” vendrá más adelante), momento en el que te pedirá Ámbar de luz estelar, objeto que encontrarás en la Meseta Altus (en la sección del objeto ya te damos más indicaciones).

 

NOTA:

Como el Ámbar de luz estelar está en una zona que a estas alturas todavía no hemos visitado, en Eliteguias te recomendamos que vayas ahí SÓLO para coger dicho objeto y poder seguir así con normalidad la historia de Seluvis, sin fastidiar nada por avanzar demasiado.

 

En cuanto le entregues el ámbar, Seluvis te dará el Amuleto de escorpión mágico.

 

NOTA:

Puedes parar aquí ya, quedarte con el talismán y dejar a Seluvis ahí solito, siguiendo con la historia de Ranni.

 

Si decides continuar, recarga la zona descargando en el lugar de gracia más cercano, y cuando vuelvas a hablar con él, te dará el Brebaje ámbar.

 

Si sigues con su plan y le das el brebaje a Ranni, ésta matará a Seluvis pero ya no podrás seguir con su historia ni con la del Maestro herrero Iji. Pero si rechazas el plan de Seluvis y sigues con la historia de Ranni... Seluvis más adelante morirá igualmente (pero no estropearás ninguna historia más).

 

En ambos casos, después de que Seluvis muera, acércate a su cadáver para conseguir la Esfera de Seluvis y el set completo de Preceptor (Sombrero grande de preceptor, Toga larga de preceptor, Guantes de preceptor y Pantalones de preceptor), además de poder seguir comprándole marionetas. Y además, si regresas junto a Pidia, encontrarás más cositas (para más detalles, consulta su correspondiente sección).