Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Nepheh Loux, la guerrera

 

 

Nepheh Loux, la guerrera

 

Te la encontrarás en el punto del Castillo de Velo Tormentoso que ya te indicamos en Eliteguias durante el recorrido principal, así que asegúrate de hablar con ella.

 

NOTA:

Si la matas soltará 2.000 runas y Hacha de halcón tormentoso x2.

 

El siguiente paso será invocarla para que te ayude contra el jefazo Godrick. Lo más probable es que muera durante el combate, pero si esto pasa, no te preocupes, por que en realidad no habrá muerto y podrás seguir su historia con normalidad.

 

Nepheh Loux, la guerrera

 

En cuanto vuelvas a la Mesa Redonda, te encontrarás con Nepheh por afuera de la habitación de Gideon Ofnir, así que habla con ella para que te de el Amuleto de arsenal. Luego sigue hablando con ella hasta que te comente que se va de la Mesa Redonda y no tenga nada más que decirte.

 

Antes de nada, asegúrate de avanzar en la historia de Seluvis.

 

Nepheh Loux, la guerrera

 

Al llegar a la “aldea de los albináuticos” en Liurnia (Oeste), ya te cruzarás con Nepheh debajo del puente, así que habla con ella hasta que no tenga nada nuevo que decirte. Luego más adelante en dicha aldea (durante el recorrido principal ya te damos más detalles) te enfrentarás al jefazo Asesino de augurios, así que asegúrate de invocarla para que te ayude.

 

Nepheh Loux, la guerrera

 

Al regresar a la Mesa Redonda, habla con ella en el piso de abajo, bajando por las escaleras junto al herrero, aunque no te dirá nada... Ve a hablar con Gideon Ofnir y pregúntale por la desesperación de Nepheli. Luego vuelve a hablar con Nepheh y dile que Gideon te lo ha contado.

 

Si, siguiendo la historia de Seluvis decides darle la Poción de Seluvis a Nepheh, entonces terminarás su historia antes de tiempo, pero a cambio recibirás la ceniza de espíritu Marioneta de Dolores, la Flecha Durmiente al hablar con Seluvis más adelante (no obtenible de otra manera).

 

Suponiendo que quieras seguir con lo de Nepheh, sin darle la poción, tras decirle lo de Gideon, tienes que darle el objeto Rey de los halcones tormentosos (en Eliteguias ya te indicamos cómo conseguirlo en su correspondiente sección de la guía). Sigue hablando más con ella hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Nepheh Loux, la guerrera

 

Habiendo seguido la historia de Kenneth también, después de haber derrotado a Morgott en Leyndell, tras el parche 1.03, regresa al Castillo de Velo Tormentoso y en la sala del trono (lugar de gracia “Godrick el Injertado”), te la encontrarás a ella junto a Kenneth (y Gostoc si sigue vivo), así que habla con ella varias veces hasta que no tenga nada nuevo que decirte y como recompensa recibirás una Piedra de forja de dragón antiguo.

 

Más adelante podrás invocarla para que te ayude contra el jefazo Hoarah Loux, guerrero / Godfrey.