Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Hoarah Loux, guerrero / Godfrey

 

 

-Lugar: Leyndell, capital cinérea.

 

Otro jefazo doble, que primero aparecerá como “Godfrey, primer Señor del Círculo” y en cuanto le quites más o menos la mitad de la vida, se transformará en “Hoarah Lux, guerrero” para la segunda fase de la pelea.

 

Y antes de empezar, ten en cuenta que podrás invocar a Nepheh Loux (si has terminado su historia con ella como gobernante) así como a Shabriri (solo si estás con el final Señor de la Llama Frenética).

 

Godfrey, primer Señor del Círculo

 

A Godfrey ya te habías enfrentado en su forma espiritual anteriormente (Consulta la sección de Godfrey, primer Señor del Círculo), pero ahora toca hacerlo en su forma corpórea antes de poder luchar contra Hoarah Loux.

 

Es importante que, independientemente de si eres un personaje cuerpo a cuerpo o a distancia, no te alejes demasiado, por que uno de sus ataques con pisotones cubrirá gran parte del escenario... por no decir todo el escenario, y aunque puedas intentar evitarlo saltando, es mejor que directamente no llegue a usar ese movimiento... que sabrás que lo va a realizar por que brillará en rojo (aunque el efecto se disipa con el tiempo).

 

Luego, tanto sus ataques normales como los pisotones que causan área de efecto sólo en línea recta delante de él, deberías poder evitarlos moviéndote y/o rodando, pero dependiendo de tu posición puede que con eso no sea suficiente, así que prepárate para saltar.

 

Hoarah Loux, guerrero

 

La parte buena es que en cuanto entre en escena como Hoarah Loux, no recuperará toda la salud como ocurre con otros jefazos y permanecerá con la mitad + o -.

 

Ahora dejará su arma y en lugar de atacarte a hachazos, lo hará con sus puños, intentando, entre otras cosas, realizar movimientos de garre sobre ti que te causarán una enorme cantidad de daño.

 

Pero sin duda, el movimiento más peligroso que tiene es cuando primero lanza un gran rugido que te noqueará si te alcanza (simplemente mantén algo de distancia), luego salta hacia ti creando una onda expansiva al aterrizar (esquívala en el momento oportuno) y finalmente lo peor, cuando clava sus brazos en el suelo y luego al sacarlo, habrá explosiones prácticamente por todo el escenario... para esta última fase del combo, en cuanto termine de hacer la onda expansiva, no esperes más y aléjate rápidamene todo lo que puedas de él.

 

Recompensa

 

300.000 runas