Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Shabriri

 

 

Shabriri

 

Al inicio de la región de Picos de los gigantes, cerca del lugar de gracia “Ruinas de Zamor”, te encontrarás ahí mismo a Shabriri, el cual es idéntico a Yura... de hecho, en un principio solo aparecerá si has completado la historia de Yura (si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias, así será).

 

Lo que quiere este individuo básicamente es que sigas la senda del “Señor de Llama Frenética” (uno de los finales del juego) y en el que también está involucrada Hyetta.

 

Aunque evidentemente a estas alturas todavía no lo hayas comenzado, pero si ya has dado el primer paso al final de Cámara de la llama frenética, pues este paso te lo saltarás, sino consulta en esa sección para más detalles... En cualquier caso, al volver aquí te encontrarás a Shabriri muerto y en su lugar estará el set completo de Ronin (Sombrero trenzado de hierro, Armadura de ronin, Guanteletes de ronin, Grebas de ronin), además de 1.000 runas.

 

¿No quieres ese final (ya que al contrario de resto, éste te cierra ya las puertas a los demás antes de tiempo) pero sí su set? Pues siempre tienes la oportunidad de matar a Shabriri sin más.

 

Más adelante podrás invocarlo para que te ayude contra el jefazo Hoarah Loux, guerrero / Godfrey.