Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Hyetta

 

 

Hyetta

 

Lo primero de todo será haber completado la historia de Irina y Edgar, entonces, cuando llegues a Liurnia, te encontrarás a Hyetta junto al primero lugar de gracia “Acantilado frente al humedal”, así que habla con ella (debería estar ya ahí, sino pues descansa en esa gracia y ya aparecerá).

 

Ésta te pedirá una Uva Shabriri, la cual ya deberías tener al menos una si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te dimos en Eliteguias hasta ahora, y a cambio te dará el gesto Como desees. Entonces descansa en el lugar de gracia y verás que ha desaparecido... no te preocupes, todo va bien.

 

Si la matas soltará 500 runas y Piedra de la Llama Frenética x3.

 

Hyetta Hyetta

 

Te la volverás a encontrar más adelante en las “Ruinas purificadas” (en las ruinas que están un poquito separadas de las propias ruinas), así que habla con ella y te pedirá otra Uva Shabriri (tienes una cerca, consulta la correspondiente sección del objeto en la guía), así que dásela y habla con ella varias veces. Entonces en cuanto descanses en un lugar de gracia se irá de ahí.

 

Hyetta Hyetta

 

Cuando llegues al lugar de gracia “Puente hacia el asentamiento” en Liurnia (Este), encontrarás a Hyetta muy cerca de ahí, al Noreste. Cómo no, te pedirá otra Uva Shabriri, la cual está un poquito lejos y si estás siguiendo esta guía por orden, todavía no la tendrás, pero en su sección, como siempre, ya te damos más indicaciones).

 

Cuando por fin tengas, la uva (derrotando al espíritu de “Edgar, el vengador” al final de la historia de Edgar), dásela y dile que son ojos humanos. Entonces descansa en el luegar de gracia y vuelve a hablar con ella. Descansa una vez más y verás que Hyetta ya no está ahí.

 

Hyetta Hyetta

 

La siguiente localización en la que la encuentres, será la “Iglesia de Bellum”, en la parte Norte de Liurnia (Este). Esta vez te pedirá una Uva del dactilograma, que no tiene nada que ver con las otras.

 

NOTA:

Si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te dimos en Eliteguias pues ya nada, pero si no, asegúrate de hacer esta parte de la historia de Hyetta antes de derrotar al jefazo Vyke. Puede que igualmente no pase nada, pero por si acaso, para evitar problemas de que luego no aparezca el espíritu que suelta esa uva, pues mejor hacerlo ahora.

 

Aparte de agradecértelo, te mencionará lo de convertirse en doncella del dedo, así que descansa en el lugar de gracia y verás que se ha ido.

 

NOTA:

Antes de seguir con el siguiente paso de la historia de Hyetta, ten en cuenta que se inhabilitarán todos los demás finales y al completar el juego solo podrás conseguir el de “Señor de la llama frenética”, además de que Melina dejará de ser tu “amiga” (más detalles en la sección de finales del juego).

 

Hyetta

 

Cuando llegues al fondo de la Cámara de la llama frenética (dentro del Subsuelo de los marginados... sección que a su vez está dentro de Leyndell) allí al fondo te encontrarás con Hyetta, así que habla con ella.

 

Hyetta

 

Quítate todas las prendas de ropa (armas no hace falta) y acércate a la pared del fondo para ver una escena, luego habla una vez más con ella y tócale la cara con tu mano.

 

Entonces sigue hablando con ella hasta completar ya su historia y recibir el Sello de la llama frenética (arma) y Piedra de la Llama Frenética x5.