Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Asesino de augurios

 

 

Asesino de augurios

 

-Lugar: Liurnia (Oeste), Gruta del Perfumista, Mansión del Volcán (enemigo normal), Leyndell (enemigo normal).

 

Hay dos cosas importantes antes de comenzar la pelea contra este jefazo... la primera es que invoques a Nepheh justo antes de la zona del combate, no solo por lo útil que sea su ayuda, sino por que es necesario para su historia. Y luego, por esa zona hay algunos perros, así que en Eliteguias te recomendamos que los elimines uno a uno y a distancia, para que una vez comenzada la pelea, no estén molestando.

 

A simple vista este jefazo parece un enemigo “normal”, pero debido al entorno, es fácil quedarse “atascado” y que eso de paso a que te alcance... con lo cual, podrá matarte al instante (o casi) a no ser que lleves una armadura medianamente decente.

 

Y por si fuera poco, los ataques normales, aunque no sean tan letales, podrán infligirte hemorragia, así que procura llevar objetos para curarte ese estado. Por otro lado, a no ser que juegues a distancia, ten también cuidado cuando empiece a expulsar fuego, en cuyo caso deberás alejarte en lugar de simplemente esquivar hacia los lados.

 

Ten también en cuenta que es relativamente fácil aturdirlo con tus ataques (físicos), pero es necesario que el arma sea lo suficientemente pesada.

 

Recompensa

 

-Liurnia (Oeste)

3.675 runas

Talismán de nudo del crisol

 

-Gruta del perfumista (en conjunto con Miranda, la flor marchita)

8.400 runas

Gran machete de asesino de augurios

 

-Mansión del Volcán

1.674 runas

Gran machete de asesino de augurios

 

-Leyndell

1.507 runas

Máscara sonriente de augurio