Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Godrick, el Injertado

 

 

Godrick, el Injertado

 

-Lugar: Castillo de Velo Tormentoso.

 

Lo más importante es que antes de pasar por la niebla, uses el símbolo de invocación amarilla para llamar a Nepheh Loux, ya que además de la ayuda contra este jefazo (que la vas a necesitar), es necesario para la historia de la chica.

 

Luego, a pesar de tener la ayuda de la chica, independientemente de si eres un personaje cuerpo a cuerpo o uno a distancia, sería conveniente también que usaras las Cenizas de lobo solitario, no tanto para hacer daño extra (que también, sino para distraer al propio Godrick, ya sea para atacarle con tranquilidad a distancia o mientras le atacas cuerpo a cuerpo, a ser posible con un arma que tenga el mayor alcance posible.

 

Como verás, el escenario cuenta con varias lápidas, árboles y columnas, las cuales podrás usar a tu favor para limitar los movimientos de Godrick, pero ten en cuenta que podrá destrozarlas con sus ataques, y que el escenario también cuenta con un bonito precipicio por el que podrás caerte.

 

Cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, comenzará la segunda fase, en la que se volverá mucho más peligroso debido a la cabeza de dragón que ahora está injertada en su brazo y parece que ha cobrado vida (todo muy normal, vamos).

 

No solo usará ese brazo como lanzallamas y con un alcance muy grande, sino que sus ataques también estarán imbuidos de ese elemento, así que sería recomendable contar con resistencia extra contra el fuego.

 

Incluso antes de que empiece a usar el lanzallamas, procura estar siempre a su espalda y atacarle solo desde ahí, ya que una vez comience será complicado esquivarlo (pero posible rodando si parar hacia un lado).

 

En esta segunda fase sí que es más recomendable que nunca atacarlo a distancia y seguir usando el entorno como cobertura contra las llamas.

 

Recompensa

 

15.000 runas