Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Jerren, el cazador de brujas

 

 

Jerren, el cazador de brujas

 

Tras derrotar al jefazo Radahn en el Castillo de la Melena Roja (en Caelid (principal)), transpórtate al lugar de gracia “Almacén de la plaza” en ese castillo y sube las escaleras hasta la iglesia para encontrártelo allí sentado. Habla con él hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Tras haber usado la piedra refulgente para devolverle la vida a Sellen, ve a las “Ruinas de la Perdición de la Bruja” en la Península del Llanto y en este momento, en lugar de Sellen, te encontrarás con Jerren, así que habla con él.

 

NOTA:

Si no está ahí, no te preocupes, ve al Castillo de la Melena Roja y asegúrate de hablar con él allí hasta que no tenga nada nuevo que decirte.... Y si no está en ninguno de los dos sitios, todavía no entres en pánico... simplemente sáltate estos dos pasos y ve directamente al siguiente ya descrito en la sección de Sellen. Esto último fue lo que pasó en Eliteguias y se pudo completar sin problemas.

 

Jerren, el cazador de brujas

 

El siguiente paso será transportarte a la “Gran Biblioteca de Raya Lucaria” en la Academia de Raya Lucaria. Sal afuera y en el patio encontrarás dos símbolos de invocación... Si examinas el rojo te pondrás del lado de Jerren y tendrás que enfrentarte a Sellen (mientras que si examinas el dorado, te pondrás del lado de Sellen y te enfrentarás a Jerren).

 

NOTA:

O es una u otra opción, las dos historias en la misma partida no podrán ser...

 

Habiéndote puesto del lado de Jerren, recibirás la Esfera de Sellen y la Máscara de piedra refulgente de la Bruja. Además, al salir afuera y hablar con Jerren, recibirás una Piedra de forja de dragón antiguo.

 

Pero como comprobarás, la recompensa por haberte puesto del lado de Sellen, es mucho mejor.