Guía Elden Ring

Jefazos

Radagon de la Orden Dorada

 

 

Radagon de la Orden Dorada

 

-Lugar: Leyndell, capital cinérea.

 

Antes de nada, como ceniza de espíritu puedes usar a Tiche, la Cuchillo Negro, y luego, si puedes, usa el encantamiento Fortaleza divina, con el cual reducirás el daño sagrado recibido de los ataques de Radagon (o mejor aún, usa esto en conjunto con el Talismán con dragón hierático +2).

 

Si eres un personaje cuerpo a cuerpo tienes dos opciones... una es golpearle con un arma rápida o bien arriesgarte a usar una pesada y lenta, pero con la cual le aturdirás (brevemente) con facilidad.

 

Aunque no tenga debilidad propiamente dicha por ningún elemento, al fuego es neutral, así que si puedes usar hechizos de ese tipo o armas imbuidas con ese elemento pues mejor... Por ejemplo, puedes usar el encantamiento Llama negra, Lanza fulgurante o Estallido frenético.

 

En esta ocasión, los personajes cuerpo a cuerpo deberían tenerlo más fácil que los magos/arqueros, ya que aunque tengas que tener especial cuidado con sus ataques normales y/o agarres (tienen más alcance de lo que parece), evitarás los más peligrosos que suceden cuando estás a cierta distancia de él.

 

La lanza mágica que te lanza (...) es fácilmente esquivable rodando hacia los lados, tan solo ten en cuenta que tanto cuando es una sola como varias, quedará brillando en el suelo y al cabo de un rato explotará, así que aparte de esquivar, procura alejarte de éstas.

 

Cuando salta en el aire, se mantiene ahí durante un rato y luego se lanza sobre ti, si calculas bien el momento de hacerlo, lo más seguro es rodar hacia él justo cuando cae, para así evitar el área de efecto cuando golpea el suelo.

 

Aparte de esos que son los más “especiales”, el resto por norma general se evitan “fácil” esquiando en el momento justo, tan solo tienes que tener en cuenta el área de efecto que tienen la mayoría, algunos incluso con un efecto retardado... que aparte del propio ataque, al cabo de un rato detonará la zona afectada (algo parecido a lo de las lanzas).

 

Cuando lo derrotes, comenzará automáticamente la pelea contra la Bestia del Círculo.

 

Recompensa

 

Ninguna