Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Bestia del Círculo

 

 

Bestia del Círculo

 

-Lugar: Leyndell, capital cinérea.

 

La pelea contra este jefazo comienza automáticamente después de haber derrotado a Radagon y al contrario que otros, como por ejemplo el reciente Hoarah Loux, guerrero / Godfrey, en Eliteguias creemos que es más conveniente ponerlos por separado en lugar de primera y segunda fase.

 

Aparte de la protección contra el daño sagrado del anterior combate, convendría también que usases el Talismán de tortuga verde para la regeneración de resistencia y el Talismán de escudo grande con blasón de dragón para mayor defensa física (evidentemente, equípatelos antes incluso de enfrentarte a Radagon, al no haber descanso entre jefazos).

 

Dadas las afinidades de la bestia, limítate a usar siempre ataques físicos, con la excepción de la habilidad que te proporciona la Ceniza de Guerra: Tornado de la llama negra, así como también el encantamiento Hilera de la plaga.

 

Cuando estás pegado a la bestia para atacarla, no centres tu vista en ella para facilitar las cosas. Por otro lado, tampoco uses esa función cuando ésta salta en el aire, de manera que así puedas ver mejor los anillos para saltar por ellos (saltar, no rodar).

 

Y de necesitar compañía, mejor que sea la de una ceniza de espíritu (por ejemplo Cenizas de lágrima mimética) para no aumentar innecesariamente la vida de la bestia al jugar con más gente.

 

Recompensa

 

500.000 runas

Recuerdo de Elden