Guía Elden Ring

Jefazos (Shadow of the Erdtree)

Dragón de llama espectral

 

 

Dragón de llama espectral

 

-Lugar: Llanura de las Tumbas, Altiplano Sombrío.

 

Por poder puede volar, aunque estará (o debería estar) la mayor parte del tiempo en tierra firme.

 

Su aliento de fuego, aparte de dañarte también podrá provocarte congelación, así que más te vale contar con algunos objetos capaz de curártela por si acaso. Fíjate bien en su cabeza (si le atacas a distancia), ya que te dará pistas sobre cuando va a realizarlo.

 

Sus puntos débiles son las patas, así que tanto si atacas a distancia como cuerpo a cuerpo, centrate en ellas. Aunque si decides hacerlo cuerpo a cuerpo, será menos probable (pero no imposible) que te alcance con sus peores ataques.

 

Aún así, no te confíes demasiado al estar pegado a sus patas y cuando veas que las levanta, aléjate rápido para evitar que te aplaste, y lo mismo cuando tome vuelo, ya que su objetivo será caer sobre ti, seguido de un área de efecto.

 

Sus movimientos son lentos, pero ten cuidado si te alejas algo de él, ya que suele realizar dos embestidas seguidas, y sino estás atento, la segunda es muy probable que te alcance.

 

Sus ataques más sencillos podrás evitarlos con un escudo, pero generalmente estate siempre preparado para esquivar hacia los lados.

 

En el Altiplano Sombrío, te lo encontrarás luchando contra un grupo de soldados, así que aprovecha eso como distracción para poder atacarle con más "facilidad".

 

Recompensa

 

-Llanura de las Tumbas

 

-Altiplano Sombrío

120.000 runas