Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Caballero del Crisol

 

 

Caballero del Crisol

 

-Lugar: Colina Tormentosa, Castillo de Velo Tormentoso (como enemigo normal), Castillo de la Melena Roja, Tumba del héroe de Auriza.

 

Evitar sus ataques debería resultarte sencillo esquivando hacia los lados o mejor aún, rodando hacia él para quedar en mejor posición... la clave está en saber cuando lanzar los tuyos (como mucho un golpe seguido para ir a lo seguro), debiendo tener especial cuidado cuando pega un pisotón contra el suelo, produciendo un ataque con área de efecto.

 

Cuando le hayas causado el suficiente daño, más de lo mismo, pero con el añadido de que intentar situarte a su espalda ya no será tan efectivo debido a su nuevo ataque con la cola, que además podrá hacer dos veces seguidas (ten muy en cuenta eso). También tiene otro ataque con el cual se lanza volando sobre ti y tendrás que esquivar hacia los lados.

 

Si eres un personaje a distancia, simplemente mantente alejado de él en todo momento y, aunque los hechizos la mayoría del tiempo los bloquee con el escudo y por tanto le hagas muy poco daño... si tienes frascos cerúleos suficientes (los de magia), podrás “malgastarlos” para irle minando la salud poco a poco. Aunque por ejemplo, el hechizo Esquirla trampa, es muy efectivo en esta ocasión, ya que golpeará al objetivo directamente en la espalda.

 

Recompensa

 

-Colina Tormentosa

2.100 runas

Encantamiento Características del crisol: Cola

 

-Castillo del Velo Tormentoso

1.500 runas

Encantamiento Características del crisol: Cuernos

 

-Castillo de la Melena Roja (en conjunto con el Guerrero bastardo)

16.000 runas

Espadón de ruinas

 

-Tumba del héroe de Auriza (en conjunto con el Caballero del crisol Ordovis)

28.000 runas