Guía Elden Ring

Jefazos

Gárgolas denodadas

 

 

Gárgolas denodadas

 

-Lugar: Nokron, Leyndell (enemigo normal), Leyndell, capital cinérea (enemigo normal).

 

Antes de nada, si has estado siguiendo la historia del Hermano gemelo de D, entonces podrás invocarlo para este combate... aunque tenga otro nombre, “D, Testigo de la Muerte”, vamos a suponer que es él.

 

Primero te enfrentarás a una única gárgola denodada (con espada y hacha), para la cual, puedes mantenerte siempre cerca de ella, esquivando sus ataques y atacando cuando tengas oportunidad, menos cuando veas que suelta una nube de veneno, momento en el cual puedes aprovechar para atacar mientras lo prepara, aunque lo más seguro es que simplemente te alejes y ya.

 

Cuando le hayas quitado la mitad de la vida, entrará en escena la segunda gárgola denodada con hoja doble y hacha, estando por lo tanto las dos a la vez.

 

Lo primero que te recomendamos en Eliteguias es que cuando veas que le queda poco (para llegar a la mitad de la vida) a la primera, procures situarte junto a la puerta de entrada, así tendrás más margen para acabar con la primera... Y mientras que al estar la otra sola, debías ser un poco más conservador, en este momento tienes que causarle el mayor daño posible a la primera en el menor tiempo para acabar con ella cuanto antes, de manera que te quedes solo con una gárgola.

 

Esta segunda gárgola cambiará entre una hoja doble y un hacha.... Si cuando usa la hoja gemela te resulta demasiado complicado de esquivar, pues no te cortes (nunca mejor dicho) en simplemente alejarte y esperar a que empiece a usar el hacha.

 

Recompensa

 

-Nokron

32.000 runas

 

-Leyndell (1 sola)

3.332 runas

Alabarda de gárgola

 

-Leyndell, capital cinérea (1 sola)

+8.000 runas