Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Hermano gemelo de D

 

 

La historia del hermano de D, cazador de los muertos comenzará al leer la Carta de Rogier, que se consigue al completar la historia del propio Rogier. No tienes por que hablar con D sobre esto (es más, no podrás), sino simplemente esperar a avanzar un poco más en la hstoria principal.

 

El siguiente paso será avanzar lo suficiente en la historia de Fia y de D hasta conseguir el set completo de armadura siamesa (Casco siamés, Armadura siamesa, Guanteletes siameses y Grebas siamesas), que no deberás modificar en absoluto.

 

Hermano gemelo de D

 

Avanza por Nokron hasta llegar al “Acueducto de Siofra” te lo encontrarás junto a una barandilla en el punto ya indicado durante ese recorrido, aunque es imposible no verlo.

 

Al hablar con él... bueno, más bien interactuar con él, dale el conjunto de armadura siamesa y a cambio recibirás el gesto Orden interior. Luego podrás invocarlo para el jefazo Gárgolas denodadas (aunque este espíritu se llame “D, Testigo de la Muerte”)... aunque es algo que no debería ser necesario para su historia.

 

Hermano gemelo de D

 

Al completar la historia de Fia y recargar la zona (ya sabes, al final de Fondo de Raíz Profunda), verás ahí a este individuo junto al cadáver de Fia, así que habla con él (sin olvidarte del set de Fia), recarga una vez más la zona descansando en el lugar de gracia y conseguirás de vuelta el set de armadura siamesa (ya podrás modificarla cuanto quieras), junto con la Espada inseparable.