Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Vírgenes raptoras

 

 

Vírgenes raptoras

 

-Lugar: Mansión del Volcán.

 

A este tipo de enemigos ya te habías enfrentado antes, al menos en forma de “no-jefazos” y ahora son básicamente lo mismo pero con sus barras de jefazos y lo más importante, habrá dos a la vez, lo cual complica bastante las cosas.

 

El único consejo que te podemos dar es que te centres en eliminar primero a la de las ruedas dentadas, ya que, sobre todo mientras están las dos a la vez, será la más peligrosa, luego ya te encargarás de la de las guadañas pendulares cuando se quede sola.

 

Por lo demás, lo ideal intentar atacarlas desde atrás, ya que así evitarás correr el riesgo de que te rapte (y o te mate o te deje casi muerto/a), aunque por otro lado, si las atacas por delante les harás más daño.

 

En esta ocasión no es muy recomendable usar magia, ya que te darán muy pocos respiros estas dos, aún así, si te empeñas, procura usar hechizos rápidos como cualquiera de piedras refulgentes, céntrate en esquivar los ataques y de coger algo de distancia para poder lanzar un hechizo rápidamente y seguir esquivando.

 

Recompensa

 

10.000 runas

Candelabro de inquisidor