Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Gurranq, el clérigo bestia

 

 

Gurranq, el clérigo bestia

 

Gurranq, el clérigo bestia Gurranq, el clérigo bestia

 

Al avanzar lo suficiente en la historia de D, cazador de los muertos, y haber aceptado su invitación, verás como aparece marcado en rojo en el mapa de Necrolimbo (Este) la localización de un Portal de transportación, así que ve hasta él y úsalo.

 

Gurranq, el clérigo bestia Gurranq, el clérigo bestia

 

Aparecerás en Montedrago, lecho de Greyoll, una zona totalmente nueva si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos. Pero tranquilo/a, tú simplemente pasa por el gran portón que tienes delante para entrar en el Santuario de la bestia y habla con Gurranq al fondo de la sala (ahí mismo tienes un lugar de gracia para poder volver aquí cuando quieras) para que te de un Ojo de bestia.

 

La función de esta criatura básicamente es básicamente que tienes que entregarle Raices mortuorias y a cambio él te dará ciertos objetos (con la primera raíz un objeto, con la segunda otro, etc... no podrás elegirlos libremente, van por orden), que son los siguientes:

 

-Primera raíz: Arma Sello Marca de Garra

-Segunda raíz: Encantamiento Lanzamiento de bestia

-Tercera raíz: Encantamiento Vitalidad de bestia

-Cuarta raíz: Ceniza de Guerra: Rugido de bestia

 

Tras haberle entregado la cuarta raíz, verás que no te acepta más... tú resetea la zona descansando en el lugar de gracia ahí mismo y entonces Gurranq se volverá hostil... Tienes que combatir con él hasta quitarle la suficiente vida, momento en el que se rendirá, así que para de atacarle y habla con él. Vuelve a resetear la zona y ya podrás seguir entregándole raíces con normalidad.

 

NOTA:

Más adelante, cuando llegues a Farum Azula, la primera fase del jefazo de esa zona, Maliketh, la Hoja Negra, será contra el propio Gurranq.

 

Tras derrotarlo, aún podrás interactuar con él en este templo sino has terminado su historia.

 

-Quinta raíz: Encantamiento Garra de bestia

-Sexta raíz: Encantamiento Piedra de Gurranq

-Séptima raíz: Arma Gran martillo de garras bestiales

-Octava raíz: Encantamiento Garra de la bestia Gurranq

 

Habla con él después de haberle entregado las 8 raíces y se desvanecerá para siempre, entregándote como último regalo una Piedra de forja de dragón antiguo.

 

Si lo matas, recibirás directamente 2.880 runas además del Ojo de bestia y Piedra de forja de dragón antiguo x1.