Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Caballero Bernahl

 

 

Caballero Bernahl

 

Caballero Bernahl Caballero Bernahl

 

Dirígete a la “Cabaña del Señor de la Guerra” en el punto indicado de la Colina Tormentosa para encontrarte allí dentro a Berhnahl. Habla con él y cuando te lo pregunte, responde “Mi fe se mantiene firme”. Entonces en el menú elige “Aprender habilidades”, que básicamente significa comprar cenizas de guerra, las que te indicamos más abajo.

 

 

Caballero Bernahl

 

Cuando llegues a la Mansión del Volcán, en el Monte Gelmir, ve a la sala de invitados que se abre con la Llave de la sala), y habla allí con Bernahl, el cual tiene otra arma y lleva el casco puesto, pero es él. Cuando te lo pregunte, dile que lo entiendes y luego asegúrate de hablar con él hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Tras haber completado el primer contrato de Tanith y recibido la recompensa, vuelve a hablar con él y verás que ahora se llama “Recusante Berhnahl” y además, ya tendrá su tienda disponible de nuevo (en este momento como novedad tiene Ceniza de Guerra: Erupción y Ceniza de Guerra: Técnica de asesino). Además, asegúrate de seguir hablando con él hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Tras completar el segundo contrato de Tanith, habla con Bernahl y éste te entregará la Carta para Bernahl, la cual es un contrato del propio Bernahl para eliminar a “Vargram, el Lobo Furioso” y “Hechicero errante Wilhelm”.

 

El “problema” es que esos objetivos están en Leyndell y aunque el punto de no retorno para ellos se supone que es antes de haber completado Farum Azula, como Leyndell es una zona que en Eliteguias vamos a hacer después de la Mansión del Volcán y completar ésta cambiará (o podrá cambiar) cosas....

 

Caballero Bernahl

 

Pero tranquilo, lo que vamos a hacer aquí es ir directamente a la marca roja que ya aparece en el mapa del juego en Leyndell, pasando de cualquier actividad/objeto/jefazo que pueda haber por la zona (solo lo necesario para entrar), incluso yendo sin conseguir el mapa ni activar lugares de gracia ni nada para examinar directamente el símbolo de invocación rojo y enfrentarte a esos dos individuos, Vargram y Wilhelm...

 

NOTA 1:

Luego ya la zona de Leyndell ya se hará y describirá con más detalle cuando llegue el momento (esta pequeña incursión para lo de Bernahl no interferirá con nada ni cambiará nada). Como mucho, consulta esa sección de la guía para ver como entrar y ya.

 

NOTA 2:

Aunque eso es solo con la intención de hacer la guía, tú como jugador puedes ir ya a dicha sección, consultar la guía para ver cómo llegar al símbolo de invocación y luego dar media vuelta para seguir con la Mansión del Volcán.

 

Caballero Bernahl Caballero Bernahl

 

Cuando los derrotéis (recuerda que no estás solo, cuentas con el espíritu de Bernhal como ayuda), conseguirás el set completo de Lobo Furioso (Casco de Lobo Furioso, Armadura de Lobo Furioso, Guanteletes de Lobo Furioso, Grebas de Lobo Furioso). Regresa junto a Bernhal para informarle y éste a cambio te recompensará con el hechizo Ira de Gelmir.

 

Recusante Berhnahl

 

Tras completar la Mansión del Volcán, más adelante cuando llegues a Farum Azula, aparte de que podrás invocar a Bernhal para que te ayude contra el jefazo Dúo sacrodermo (al menos desde el parche 1.03), por otro lado, su espíritu también te invadirá (en el punto que ya te indicamos en Eliteguias durante el recorrido de esa zona) y al derrotarlo, aparte de todo lo que soltaría si lo hubieras matado por tu cuenta antes de esto (menos la Esfera de Bernahl), también soltará la Garra blasfema (es un objeto).

 

NOTA:

Si no te invade, regresa a la Mansión del Volcán y habla con su forma corpórea hasta que no tenga nada nuevo que decirte... Entonces vuelve al puente y ya debería hacerlo.

 

Listado de cenizas