Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Dúo sacrodermo

 

 

Dúo sacrodermo

 

-Lugar: Farum Azula.

 

Antes de nada, si has estado siguiendo la historia del Caballero Bernahl, entonces podrás invocarlo para que te ayude en este combate, y su símbolo estará frente a cualquiera de las dos entradas a la sala del combate (si no has ido por donde el lugar de gracia, entonces en la otra ruta estará frente a las escaleras grandes).

 

Respecto a los jefazos, no es la primera vez que te enfrentas a ellos... Tanto al Apóstol sacrodermo como al Noble sacrodermo, ya te habías enfrentado a ellos por separado, en enfrentamientos y zonas diferentes, y luego, el jefazo Caracola invocadora en la Cueva invocadora, también los invocaba a los dos juntos.

 

Vale, pero en esa pelea, primero iba uno (el apóstol) y luego el otro (el noble), cada uno con su barrita de salud... en esta ocasión, ambos mantienen su propia barra de salud y luego hay una tercera que es la general y común a ambos... y el problema viene que hasta que no vacíes del todo esa barra general, al matar a uno de ellos, volverá a resucitar (y seguirá sucediendo esto hasta vaciarla). Por otro lado, si la barra general ya está vacía, pero ambos siguen en pie, tendrás que derrotarlos igualmente una última vez.

 

Por lo demás, poco hay que decir, ya que los movimientos de ambos son exactamente iguales que en sus versiones individuales.

 

Recompensa

 

127.500 runas