Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Noble sacrodermo

 

 

Noble sacrodermo

 

-Lugar: Liceo cariano y Torre sagrada de Liurnia (enemigo normal), Mansión del Volcán, Cueva invocadora (en conjunto con Apóstol sacrodermo, como parte del jefazo Caracola invocadora), Farum Azula (como parte del jefazo Dúo sacrodermo).

 

Por norma general, pégate todo el rato a él mientras esquivas sus ataques y asestas los tuyos en cuanto tengas oportunidad, menos cuando veas que la llama negra en lugar de lanzártela como proyectil la usa para crear varias de estas que quedarán alrededor suya durante un rato.

 

Y si tienes armas capaces de crear hemorragia o congelamiento, úsalas, ya que este gordito es algo susceptible a dichos estados. Y sino, pues armas imbuidas del elemento Magia o Rayo. Cuando necesites curarte, procura situarte siempre de manera que haya un pilar entre tú y el jefazo, sino lo más probable es que te alcance.

 

Cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, comenzará la segunda fase con una pequeña explosión para la cual simplemente aléjate lo suficiente.

 

Cuando de un gran salto en el aire con la intención de aplastarte, aparte de evidentemente apartarte para que no lo haga, si ruedas hacia él en el momento justo, recibirás un poco de daño con la onda expansiva (sí, aunque no te aplaste, te podrá dañar también con el área de efecto) pero podrás aprovechar para soltarle tú unos cuantos golpes.

 

Otro ataque bastante molesto suyo en esta segunda fase es cuando se pone a rodar por toda la sala... no intentes ponerte tras los pilares ni cubrirte con el escudo por que es probable que te acabe pillando... lo que te recomendamos en Eliteguias es simplemente que ruedes hacia él... por muy extraño que parezca, así no recibirás daño.

 

Recompensa

 

-Liceo cariano y Torre sagrada de Liurnia

4.810 runas

 

-Mansión del Volcán

50.000 runas