Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Apóstol sacrodermo

 

 

Apóstol sacrodermo

 

-Lugar: Torre sagrada de Caelid, Dominula, Cueva invocadora (en conjunto con Noble sacrodermo, como parte del jefazo Caracola invocadora), Farum Azula (como parte del jefazo Dúo sacrodermo).

 

Lo primero es mantener siempre una distancia media, ni muy cerca (menos cuando vas a atacarle, claro) ni tampoco muy lejos, así evitarás la mayor parte de sus ataques.

 

Luego, para ir a lo “seguro”, es mejor que ataques solo cuando él realiza su ataque con salto, ya que el resto de ataques son combos bastante largos y rápidos, por lo que sería arriesgado hacerlo entonces. Por otro lado, si eres mago, procura usar hechizos teledirigidos y que además golpeen varias veces (por ejemplo, Estrellas de piedras refulgentes) y se mantiene lo de mantener la distancia media.

 

Cuando le quitas más o menos la mitad de la vida, comenzará la segunda fase en la que tiene ataques nuevos, más complicados de esquivar que los anteriores.

 

Se mantiene lo de poder atacar “fácilmente” cuando realiza su ataque con salto y otra “ventana de ataque” será cuando estira su cuerpo para golpear con su arma en línea recta... entonces esquiva hacia un lado y aprovecha para atacar mientras vuelve a su forma normal. Pero cuando se estira para atacar formando un círculo, mejor aléjate.

 

Luego, cuando crea un remolino de magia alrededor suya, simplemente aléjate lo suficiente (pero comienza a hacerlo cuando ves que lo está preparando o puede que no te de tiempo).

 

Recompensa

 

-Torre sagrada de Caelid

94.000 runas

 

-Dominula

14.000 runas