Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Gowry

 

 

Gowry Gowry

 

Gowry

 

Gowry te espera sentado en una silla en su propia “Cabaña de Gowry” en el punto indicado de Caelid (principal), así que habla con él.

 

NOTA:

Si lo matas así sin más, no conseguirás nada, simplemente se desvanecerá y ya.

 

Habla con él y elige “Escuchar la petición”, tras lo cual te hablará de Millicent y si vuelves a hablar con él, te dirá que le busques una aguja en el pantano escarlata de Aeonia... Vamos, que tienes que ir a la parte del pantano en esta misma zona y acabar con el jefazo Comandante O'Neil, el cual entre otras cosas soltará la Aguja de oro inmaculado.

 

Entonces ve a dársela y él a cambio te entregará el Secreto de Sellia. Ve a descansar a un lugar de gracia cualquiera o sal del juego y vuelve a entrar, y Gowry te devolverá la misma aguja, pero reparada (con nueva imagen y descripción pero mismo objeto).

 

Ahora espera a avanzar lo suficiente en la historia de Millicent y al volver a la cabaña de Gowry, verás que él ya no está y en su lugar aparece Millicent. Recarga la zona y Gowry ya volverá a estar ahí, y además, en este momento te venderá los siguientes hechizos (antes asegúrate de mencionarle que Millicent estuvo ahí).

 

 

Lo siguiente será avanzar en la historia de Millicent hasta haberle entregado la Prótesis de la valquiria. Entonces vuelve junto a Gowry, en el mismo punto de antes y habla con él para informarle de ello, acto seguido pregúntale por ella. En este mismo momento te venderá el encantamiento Hilera de la plaga.

 

Espera hasta llegar al final de la historia de Millicent y, dependiendo de la decisión que tomes en ésta, podrán pasar dos cosas con Gowry... que como verás, al final es básicamente lo mismo, pero bueno...

 

-Luchar contra Millicent

Regresa a la “Cabaña de Gowry” y te lo encontrarás muerto, con el Talismán del lienzo de la congregación y la Esfera de Gowry junto a él.

 

-Ayudar a Millicent

Regresa a la “Cabaña de Gowry” y esta vez te lo encontrarás vivo, así que habla con él y luego podrás matarlo, en un principio sin ninguna consecuencia, para conseguir los mismos objetos.