Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Millicent

 

 

La historia de Millicent realmente comienza con la de Gowry (ahí también en Caelid (principal)), ya que lo primero que tienes que hacer es avanzar lo suficiente en su historia hasta conseguir la Aguja de oro inmaculado (ya reparada).

 

Millicent Millicent

 

Cuando llegues a la “Iglesia de la plaga” tras haber pasado por Sellia, te la encontrarás allí dentro, así que habla con ella y entrégale la Aguja de oro inmaculado.

 

NOTA:

Aunque quieras matarla y le ataques, verás que no puedes hacerle nada.

 

Después de que use la aguja, aunque hables con ella no te dirá nada, así que descansa en el lugar de gracia que está ahí mismo y verás que se ha puesto de pie y ya podrás hablar con ella. Ésta como agradecimiento te dará el talismán Reliquia de la guerrera protésica. Luego asegúrate de seguir hablando con ella hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Millicent

 

Vuelve a recargar la zona y verás que ya no está ahí, así que regresa a la cabaña de Gowry para encontrártela allí en lugar de a él. Habla con ella hasta que no tenga nada más que decirte, luego recarga esa zona y Gowry ya habrá vuelto a su cabaña, además de que Millicen ya no está ahí ni en la iglesia.

 

Millicent Millicent

 

El siguiente lugar donde te encontrarás a Millicent será en el punto indicado del Monte Gelmir, al Norte de las “Ruinas de Lux”, así que habla con ella para que te cuente lo de su brazo y asegúrate de seguir hablándole hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Lo siguiente será ir a El Castillo Sombrío para conseguir la Prótesis de la valquiria. En cuanto la tengas, regresa junto a Millicent para entregársela. Luego recarga la zona y verás que ya no está ahí, pero antes de continuar con la historia de esta mujer, ve a hablar con Gowry.

 

Millicent Millicent

 

Lo siguiente será ir a la Aldea de Dominula, en la Meseta de Altus, y como ya la has completado esa zona (si estás siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias), transpórtate directamente al lugar de gracia “Atalaya del molinar”. Habla con ella allí mismo y te contará que puedes contar con ella en la batalla, vamos, que podrás invocarla para algunos jefazos.

 

NOTA:

Y si por lo que sea es la primera vez que vas allí, tras derrotar al jefazo de la zona, descansa en ese lugar de gracia igualmente.

 

Millicent Millicent

 

El siguiente lugar donde te la encontrarás será junto al lugar de gracia “Antiguas ruinas de Valdeneva” en Picos de los gigantes. Habla con ella y te contará algo sobre un señor del fuerte que recibió un medallón para poder ir al Árbol Hierático.

 

Millicent

 

Cuando llegues a la zona de Elphael, tutor del Árbol Hierático, tras haber pasado por el Árbol Hierático de Miquella, te encontrarás a Millicent junto al lugar de gracia “Sala de oración”, así que habla con ella hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Millicent

 

Ahora avanza con normalidad por esa zona hasta encontrarte con el jefazo Espíritu del árbol ulcerado (como enemigo normal) y tras derrotarlo, recarga la zona descansando en el lugar de gracia “Desaguadero” y vuelve ahí para encontrarte con dos símbolos de invocación, uno amarillo y otro rojo, teniendo que tomar una decisión sobre cómo quieres terminar esto.

 

Ayudar a Millicent

 

Examina el símbolo amarillo y serás invocado para ayudar a Millicent a luchar contra las “Hermanas de Millicent”, que son 4. El desafío aquí será no solo no morir tú (cuidado con caer al vacío) y no dejar que Millicent muera. Tras derrotarlas, habiendo sobrevivido los dos, recibirás el talismán Insignia con espada alada podrida.

 

Millicent

 

Sin necesidad de tener que recargar la zona (volviendo al lugar de gracia), te la encontrarás ahí abajo al nivel del lago, así que habla con ella hasta que no tenga nada nuevo que decirte. Ahora sí, recarga la zona, vuelve junto a ella y te la encontrarás muerta, pudiendo recoger la Aguja de oro inmaculado junto a ella (sí, la misma que le habías entregado tú previamente, pero es necesario este paso).

 

Ponerte en contra de Millicent

 

Examina el símbolo rojo y serás invocado para luchar contra ella. Derrótala y conseguirás el talismán Prótesis de Millicent. Pero este es considerado el final “malo” y te cerrará a otras opciones

 

NOTA:

Ten en cuenta que la decisión que tomes ahora, también tendrá efecto en Gowry, así que consulta su correspondiente sección para más información.