Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Máscara Dorada

 

 

Máscara Dorada

 

Máscara Dorada Máscara Dorada

 

Suponiendo que hayas seguido la historia del Hermano Corhyn, en cuanto llegues puente del lugar de gracia “Desvío del camino de la iniquidad” en la Meseta Altus, salta con el caballo por el chorro de aire a la cima del puente y te encontrarás allí con este individuo, así que interactúa con él (no te dirá nada, pero al menos inténtalo). Acto seguido, continúa leyendo en la sección de Corhyn para ver cómo seguir.

 

Máscara Dorada

 

Cuando llegues a Leyndell te lo encontrarás por donde el Coliseo. En este momento tan solo podrás hablar con Corhyn, ya que Máscara Dorada seguirá sin decirte nada.

 

Máscara Dorada

 

Cuando tengas el encantamiento Ley de regresión (se consigue ahí mismo en Leyndell) no regreses junto a él, sino que desde el lugar de gracia “Santuario del Árbol Áureo”, tienes que salir afuera por el Oeste, bajar las escaleras así como el elevador... y entonces lee ese mensaje blanco del suelo, ponte sobre él mirando hacia la estatua y usa el encantamiento ya mencionado, acto seguido examina el nuevo mensaje que habrá aparecido al lado.

 

Ahora regresa junto a Máscara Dorada y al hablar con él elige la opción de “Revelar que Radagon es Márika”. Seguirá sin decirte nada, pero te dará el gesto Orden Dorada al completo. Luego sigue hablando con Corhyn.

 

Máscara Dorada

 

Cuando llegues al puente en el punto indicado de Picos de los gigantes, te lo encontrarás allí junto a Corhyn, aunque de nuevo, no te dirá nada.

 

Máscara Dorada

 

Tras completar Farum Azula y llegar a Leyndell, capital cinérea, tras completar la parte de Corhyn (aunque el orden en este último paso en un principio da igual, en Eliteguias se hizo primero lo de Corhyn), sigue las indicaciones del recorrido principal para llegar hasta donde está Máscara Dorada.

 

Interactúa con él para recibir la Runa reparadora de la Orden Perfecta (es un objeto importante necesario para uno de los finales del juego). Ahora, recarga la zona (sal del juego y vuelve a entrar), y ahí mismo su set de armadura (Harapos de la Máscara Dorada, Brazaletes de oro, Conjunto inferior de oro), menos la Máscara Dorada radiante, que como ya sabes, se consigue aparte, sin tener nada que ver con la historia de este personaje.