Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Hermano Corhyn

 

 

Hermano Corhyn

 

Al Hermano Corhyn lo encontrarás en la Mesa Redonda nada más llegar a ella, justo en la sala de la propia mesa. Cuando te lo pregunte respóndele “La veo” y entonces te venderá una serie de encantamientos, que son los siguientes, aunque más adelante tendrá más disponibles.

 

Tras haber derrotado a Rennala, Reina de la Luna Llena, habla con él y mostrará su intención de irse de la Mesa Redonda en busca de la Máscara Dorada, aunque de momento todavía se quedará ahí.

 

Hermano Corhyn Hermano Corhyn

 

Cuando llegues a la Meseta de Altus, te encontrarás a Corhyn justo donde consigues el Mapa: Meseta Altus, y si ves que no aparece ahí, vuelve a la Mesa Redonda y habla con él hasta que no tenga nada nuevo que contarte.

 

NOTA:

Puede que el problema sea ese, que tras lo de Rennala simplemente exprese su intención de irse y tras llegar a Altus te lo confirme.

 

En cualquier caso, cuando hables con él en ese punto de Altus, aparte de preguntarle por la noble Máscara Dorada, te venderá los siguientes encantamientos nuevos:

 

 

Hermano Corhyn

 

Ahora ve junto a Máscara Dorada, en el punto ya indicado de la Meseta Altus, y tras el breve encuentro, regresa junto a Corhyn en el mismo punto de antes para informarle de la localización de este individuo. Ve de vuelta a lo alto del puente y ahora te los encontrarás a los dos allí juntos.

 

El de la máscara seguirá sin decir nada, pero tú habla con Corhyn hasta que no tenga nada nuevo que decirte. Y ten en cuenta que en este momento te venderá un nuevo encantamiento, Disco de luz.

 

Hermano Corhyn

 

Cuando llegues a Leyndell, te encontrarás a Corhyn junto a Máscara Dorada en el punto ya indicado por donde el Coliseo. Habla con Corhyn (con el otro sigues sin poder) y pregúntale por la noble Máscara Dorada.

 

NOTA:

No sé en que momento, ahora o ya desde antes (o tras algún parche), en lugar de Hermano Corhyn, ahora se llama “Escriba Corhyn”.

 

Ahora tienes que resolver el acertijo de Máscara Dorada y tras hablar con él, habla también con Corhyn hasta que no tenga nada nuevo que decirte. En este momento te venderá un encantamiento nuevo, Escudo inalterable.

 

Hermano Corhyn Hermano Corhyn

 

El siguiente encuentro tendrá lugar en el puente en el punto indicado de Picos de los gigantes, cómo no, junto a Máscara Dorada. Habla con él y pregúntale acerca de la Noble Máscara Dorada, seleccionando dos veces esa opción, tras lo cual podrás darle el Tónico del olvido (sino se lo has dado ya a Rya, claro), al menos ofrecérselo, por que no querrá tomarlo.

 

Después de completar Farum Azula e ir a Leyndell, capital cinérea, Corhyn podrán pasar dos cosas, dependiendo de si le ofreciste o no el tónico (aunque no se lo tome, el ofrecérselo o no, importa).

 

Hermano Corhyn Hermano Corhyn

 

Si no se lo ofreciste, entonces estará en el punto indicado de la capital cinérea (al Sur/Suroeste del primer lugar de gracia)... aunque en la imagen que te mostramos en Eliteguias no aparezca... estar tiene que estar ahí. Vale, en este caso, habla con él hasta que no tenga nada nuevo que decirte, entonces recarga la zona y vuelve ahí para encontrarte Esfera de Corhyn, Mayal y Túnica de Corhyn.

 

¿Le ofreciste el tónico? Seguirá en el mismo puente de antes, él solo ahora, ya que su “amigo” se ha ido... Igualmente, habla con él hasta que no tenga nada nuevo que decirte, recarga la zona y vuelve ahí para encontrarte las mismas cosas que en el caso anterior.

 

E independientemente de lo que pasase con Corhyn, ahora tan solo queda finalizar la historia de Máscara Dorada, el cual sí que estará en Leyndell, capital cinérea. El orden en el que hagas las cosas da igual, pero por si sirve de algo, en este último punto de la historia, en Eliteguias primero hablamos con Corhyn y luego ya se fue junto a Máscara Dorada.

 

Objetos a la venta

 

Cuando consigas "Devocionarios", se los puedes entregar para ampliar su repertorio de encantamientos.

 

Encantamientos