Guía Elden Ring
Personajes / NPCs (Shadow of the Erdtree)
Caballero de Fuego Queelign
Al Caballero de Fuego Queelign inicialmente te lo encontrarás (2 veces) como espíritu invasor... si has seguido desde el inicio las indicaciones que te dimos en Eliteguias, el orden será este:
1º - En Belurat, asentamiento de la torre
Aquí te da la Insignia de cruzada.
2º - En la Iglesia de la cruzada en el Altiplano Sombrío
Aquí te da la Llave de la sala de oración.

Luego, más adelante, durante la Fortaleza sombría (primera visita), te lo encontrarás en el punto ya indicado en esa sección, teniendo que abrir la puerta cerrada con la “Llave de la sala de oración” que te dio.
Lo verás allí tirado en el suelo y básicamente lo único que tienes que hacer es hablar con él y decidir que objeto quieres darle.
-Si le das el Iris de la Ocultación, recibirás el Espadón de Queelign.
-Si le das el Iris de la Gracia, recibirás la ceniza de espíritu Caballero de Fuego Queelign.
Ten en cuenta que solo podrás conseguir una de las recompensas en la misma partida, teniendo que esperar al Nuevo Juego + para conseguir la otra.
Por lo demás, cuando te lo encuentras inicialmente solo tienes el Iris de la ocultación, pero si prefieres la otra recompensa, no te preocupes que no se va a mover de ahí, así que simplemente sigue avanzando con normalidad y vuelve más adelante junto a él.
Y esto es todo lo que hay que hacer con este caballero.