Guía Elden Ring

Shadow of the Erdtree

Fuerte Grieta Neblinosa

 

 

Aunque esta localización pertenezca a la Llanura de las Tumbas, hay que acceder igualmente desde el Altiplano Sombrío.

 

Fuerte Grieta Neblinosa

 

Fuerte Grieta Neblinosa

 

En concreto, desde el punto que te indicamos en Eliteguias al Suroeste de dicha región, , accediendo fácilmente si vas hacia el Oeste/Noroeste desde el lugar de gracia “Cruz de Altasenda” y luego sigues hacia el Suroeste, siendo el nuevo lugar de gracia (del Altiplano Sombrío) Altiplano Sombrío, oeste lo primero que te encuentres.

 

NOTA:

Trol gigante

 

Bueno, sin contar con el trol gigante sin cabeza que está por el riachuelo en la parte baja y que no forma parte precisamente del fuerte, pero igualmente aquí se vio en este momento. Aparte de las runas, soltará Piedra de forja [8] x9.

 

Para salir de allí, podrás hacerlo fácilmente por las piedras de la parte Norte.

 

Fuerte Grieta Neblinosa Fuerte Grieta Neblinosa

 

Vale, para entrar en el fuerte tienes que dejarte caer a la cima de la torre, pero no de golpe ¡¡ insensato/a !! Sino por las rocas de la montaña, de una en una, y con mucho cuidado... Es complicado que en Eliteguias te demos indicaciones concretas, pero ya lo verás fácilmente, tan solo no te precipites (... literalmente).

 

Fuerte Grieta Neblinosa

 

Pues bien ya en tierra firme, baja por la escalerilla, encárgate de los soldados de Messmer y no te olvides de examinar el cadáver que contiene Flecha de fuego x10.

 

Fuerte Grieta Neblinosa Fuerte Grieta Neblinosa

 

Antes de seguir, date media vuelta y déjate caer por ese trozo de barandilla a la derecha de la escalerilla. Una vez abajo, antes de nada abre el cofre que contiene el arma Mayal de serpiente. Entonces aprovecha para ir eliminando a los soldados por la espalda (no te olvides de un cadáver entre medias con Grasa de fuego de Messmer x1) y sube por la escalerilla del fondo.

 

Fuerte Grieta Neblinosa

 

Una vez arriba, elimina al guardia que está de espaldas y luego, antes de cruzar el puente de la derecha, entra en la torre de este mismo lado. Elimina a los soldados que te esperan dentro y examina el cadáver que contiene Seta de carne roja x8.

 

Fuerte Grieta Neblinosa

 

Y por el otro lado es la parte inicial por la que habías llegado hasta aquí inicialmente, así que en lugar de eso, da media vuelta y, mirando hacia el interior de esa torre, baja por la plataforma de madera de la izquierda, teniendo mucho cuidado con los soldados, debido a la estrechez del escenario, para encontrar ese cadáver con el Manual de gran tarroteniente (3).

 

Fuerte Grieta Neblinosa

 

Vuelve a la torre y ve por donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha de arriba para enfrentarte al jefazo Caballero Negro Garrew.

 

Fuerte Grieta Neblinosa Fuerte Grieta Neblinosa

 

Tras derrotarlo, entra en la torre y abre el cofre para conseguir Piedra de forja [7] x8. Entonces, déjate caer por donde indica la cutreflecha, sube por dos escalerillas seguidas y en la cima de la torre encontrarás un cofre con el Talismán de punzada de flecha ascendido.

 

Fuerte Grieta Neblinosa Fuerte Grieta Neblinosa

 

Baja solo por la primera escalerilla y luego salta por ese muro que tienes delante y de ahí a la parte inferior donde estaba Garrew. Entonces ve por la muralla a la derecha de la torre y aparte de un par de soldados, al fondo tienes un cofre con Umbrapiedra de forja [2] x1.

 

Y con esto hemos terminado aquí, pudiendo seguir ya con el Altiplano Sombrío.