Guía Elden Ring

Shadow of the Erdtree

Base de Rauh

 

 

Base de Rauh

 

Al llegar a esta nueva región de la Base de Rauh, siguiendo el camino que en Eliteguias ya te indicamos durante la sección del Altiplano Sombrío, lo primero con lo que te toparás será el lugar de gracia Base de las antiguas ruinas.

 

Base de Rauh Base de Rauh

 

Entonces, lo primero que vamos a hacer es ir todo “recto” hacia el Suroeste y lo primero será el “pequeño” problemilla de esos dos enormes gólems, uno con un arco con una potencia y sobre todo distancia muy grande, y al fondo otro más equipado con alabarda. Con la zona despejada, ya podrás ir hasta el pilar en donde está el Mapa: Ruinas de Rauh.

 

Ahora vamos a volver brevemente a la Llanura de las Tumbas para entrar en el Mausoleo septentrional sin nombre. Así como también la zona de las Ruinas del templo.

 

Base de Rauh

 

Y ahora, siguiendo en esta región de la Base de Rauh, desde el lugar de gracia “Ruinas del templo”, ve hacia el Norte por el riachuelo, abriéndote paso entre todos esos enemigos infestados por la putrefacción roja y recogiendo Seta de carne blanca x5 en lo alto de las rocas a tu derecha.

 

Base de Rauh Base de Rauh

 

Según avanzas hacia el Norte, ve pegado al lado derecho (Este según el mapa) hasta llegar a esa cueva (en el punto exacto que ya te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba). Allí dentro verás a una sombra con una tinaja en la cabeza, así que elimínala pronto antes de que se escape para conseguir Piedra de duende de fuego x3 y Manual de erudito de la antigüedad (1), así como también Fruta de Rada x1, Seta de carne blanca x1, Seta de carne blanca x1, Resina de nudo x1 y Nido de Rauh x1.

 

Base de Rauh Base de Rauh

 

Según sales de esa cueva, en lo alto de la rampa de más al Oeste, aparte de los pajarracos, encontrarás un cadáver frente a ese monumento de piedra con la Armadura de ave tumular (mod.). Y desde lo alto de la montaña, ya verás a lo lejos un escarabajo brillante, así que da la vuelta (no te tires directamente, insensato!!) para eliminarlo antes de que escape y conseguir así la Ceniza de Guerra: Flor venenosa doble.

 

Base de Rauh

 

Y un poco más al Norte, también en una zona elevada, tienes el lugar de gracia Norte del desfiladero.

 

Base de Rauh

 

Sigue avanzando por el río hacia el Este (habrá algunos escorpiones y mosquitos gigantes por la zona), y antes de torcer hacia el Sur al fondo, sal del agua y en tierra firme, en lo alto de un montón de... algo... encontrarás un cadáver con el Manual de gran tarroteniente (8) (en su sección de la guía ya te damos la localización exacta).

 

Base de Rauh

 

Al noreste, ya en el bosque, si es de noche, encontrarás no muy lejos una Lágrima larvaria entre esas tumbas luminosas.

 

Base de Rauh Base de Rauh

 

Un poco más al Norte por el bosque, ya sea de día o de noche, te toparás con el jefazo Rugalea, el Gran Oso Rojo. Con la zona despejada, en el punto indicado por las imágenes de arriba verás un cadáver con el set completo Diadema de cuero, Atuendo glorioso, Cubrebrazos de cuero y Cubrepiernas de cuero.

 

Base de Rauh

 

Ahora vamos a ir a las Catacumbas del río Escorpión, al final del río, abriéndote paso entre varios enanos (milicianos sombríos) y examinando un cadáver en medio del río que contiene Convalaria espectral [2] x1.

 

La siguiente localización a la que vamos a ir la Forja en ruinas de Taylew.