Guía Ghost of Tsushima

Altares ocultos

Hay varios altares ocultos repartidos por toda Tsushima y necesitas encontrar 10 para conseguir el trofeo Honrado sea lo no visto. Al contrario que el resto de coleccionables, estos altares ocultos están tan... ocultos, que ni siquiera se quedan marcados en el mapa cuando libras todas las áreas ocupadas, por lo que tendrás que encontrarlos por ti mismo sin ninguna ayuda en el juego.

Altar oculto

Cuando encuentras un altar (que no necesariamente tiene que ser un altar propiamente dicho), verás que siempre hay un pequeño cartel sobre un poste al lado y lo que tienes que hacer es acercarte y tocar el panel táctil del mando (deslizando hacia abajo) para hacer una reverencia. Sabrás que lo has hecho bien si al hacer la referencia aparece algún efecto junto a tu personaje.

En el siguiente víde se os muestra la localización de 10 de estos altares.

NOTA:

En realidad hay más de 10 de estos altares, pero tan solo necesitas esa cantidad para conseguir el trofeo. Por otro lado, aunque no se marquen en el mapa como ya se comentó más arriba, lo que si que tienen en común con el resto de coleccionables es que podrás conseguirlos igualmente tras completar la historia, no hay ninguno perdible.