Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Ghost of Tsushima

Grillos

 

 

Los grillos los encontrarás en pequeñas jaulas en los cementerios, e incluso puedes oirlos chirriar desde cierta distancia, así que presta también atención al sonido para localizarlos.

 

Sonido aparte, para que queden marcados en el mapa necesitas equiparte con el atuendo “Ropajes de viaje” (te lo da gratuitamente cualquier mercader). Entonces tienes que encontrar el primer grillo y luego, estando en el mapa del mundo, pulsa Derecha en la cruceta para seleccionar el Viento guía, tras lo cual el viento te llevará a los restantes grillos, incluso vibrando cuando estés cerca de uno si lo has mejorado previamente el atuendo.

 

Hay 20 grillos en total y la finalidad de estos es aprender nuevas canciones para la Flauta, aunque lo realmente importante es la canción “Lamento de la tormenta”, la cual requiere tan solo 5 grillos. Cuando la tengas, espera a haber avanzado lo suficiente en la historia principal para que se desbloquee la Tumba de Taka. Una vez allí, tienes que tocar esa canción con la flauta y conseguirás el trofeo Réquiem por un herrero.

 

En el siguiente vídeo se os muestra no solo la localización de 5 grillos (que pueden ser cualquiera de los otros también) sino también la de la propia tumba.

 

 

NOTA:

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.

Anuncios

  Guía

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Ghost of Tsushima no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Sekiro: Shadows Die Twice Ni-Oh 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.