Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ghost of Tsushima

Duelos

 

 

Los duelos básicamente son peleas 1 vs 1 contra jefazos o enemigos más fuertes de lo normal, como prefieras llamarlo. Van a suponer un verdadero reto, así que antes de enfrentarte a ellos más te vale haber desbloqueado “Artes míticas” o sino, considera bajar la dificultad momentáneamente (como ya sabes, la dificultad que uses no afecta a ninguno de los trofeos).

 

Hay 25 en total y mientras que algunos están en el mundo abierto y quedan marcado como de costumbre al liberar las áreas ocupadas, una gran parte los encontrarás automáticamente durante la historia principal, otros durante algunos Relatos de Tushima y Relatos míticos, sin olvidarnos tampoco de los que se consiguen al simplemente liberar algunas áreas ocupadas.

 

A continuación te mostramos un vídeo con las localizaciones de todos estos duelos, ahora bien, el acabar con estos enemigos ya será cosa tuya... El caso es que si logras derrotarlos a todos, recibirás el trofeo Solo puede quedar uno.

 

 

NOTA:

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.