Guía Ghost of Tsushima

Haikus

Hay 19 Haikus en total y mientras que 2 de ellos los consigues automáticamente y un tercero mediante un Relato, los 16 restantes tienes que buscarlos por tu cuenta. Tampoco tienen ningún trofeo propio pero sí que forma parte de uno llamado Cuerpo, mente y espíritu. Trofeo aparte, quitando los 3 que te acabamos de mencionar en Eliteguias, en los demás conseguirás una pieza de Cosméticos de equipo.

Vale, pero ¿Qué son los Haiku? Pues son lugares repartidos por todo el mundo en los que al examinarlos verás una especie de escena en la que tienes que mirar a tu alrededor y seleccionar una de entre varias opciones para formar un poema.

En este vídeo se muestra la localización de todos los 19 haikus.

NOTA:

Al igual que con el resto de coleccionables, lo ideal es que antes de ir a por los Haikus liberes todas las áreas ocupadas para que así queden marcados en el mapa y los puedas localizar con más facilidad. Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.