Guía Ghost of Tsushima

Santuarios de Inari

Los Santuarios de Inari (o Guaridas de zorro tal y como aparecen marcados en el mapa), son unas localizaciones en las que cuando llegues solo tienes que seguir al zorro que aparecerá allí (de ahí el nombre secundario) para que te lleve al santuario, en donde tendrás que rezar.

Hay 49 en total y aunque no tengan trofeo propio, sí que forman parte del de Cuerpo, mente y espíritu. Pero aparte de eso, en cada santuario no solo encontrarás talismán (como en los Santuarios sintoístas) sino también huecos de talismán para que puedas llevar más equipados.

En este vídeo te muestran cómo localizarlos todos.

NOTA:

Al igual que con el resto de coleccionables, lo ideal es que antes de ir a por los Santuarios de Inari liberes todas las áreas ocupadas para que así queden marcados en el mapa y los puedas localizar con más facilidad. Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.