Guía Ghost of Tsushima

Puestos de bambú

Los puestos de bambú son unos bloques de madera en los que hay colocadas varias barras de bambú en posición vertical y el objetivo será cortarlas todas pulsando rápidamente y por orden los botones que aparecen en cada una de dichas barras. Cada puesto tiene varias fases y cuando hay 3 será muy sencillo, pero cuando hay por ejemplo 7 barras seguidas, la cosa ya se complica un poco.

Dicho esto, hay 16 puestos en total y aunque no tengan un trofeo propio, forman parte de Cuerpo, mente y espíritu. Pero la recompensa no solo se limita al trofeo, sino que tiene la utilidad de que por cada puesto que completes, se incrementarán los puntos amarillos sobre tu barra de salud, los cuales tienen que ver con la “determinación”, que sirve para poder curarte, entre otras habilidades especiales.

En el siguiente vídeo se os indica la localización de todos estos puestos, y también los botones que hay que pulsar en cada uno de ellos.

NOTA:

Al igual que con el resto de coleccionables, lo ideal es que antes de ir a por los puestos de bambú liberes todas las áreas ocupadas para que así queden marcados en el mapa y los puedas localizar con más facilidad. Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.