Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ghost of Tsushima

Mejorar la espada

 

 

Tu personaje tan solo dispone de una única espada, la Katana Sakai y para conseguir el trofeo La tormenta perfecta, necesitarás mejorarla al máximo, algo que puedes hacer en cualquier herrero del juego.

 

Esa es la parte fácil, localizar a los herreros, pero aparte necesitarás ciertos materiales para poder mejorarla, que son suministros, hierro, acero y oro.

 

-Suministros

Los encontrarás mayormente en campamentos y granjas. También los podrán soltar algunos enemigos al derrotarlos.

 

-Hierro

Lo podrás encontrar sobre todo en pequeños campamentos mongoles, marcados con un punto rojo en el mapa.

 

-Acero

Es más raro que el hierro y los suministros, pero igualmente los encontrarás en los campamentos mongoles y las grandes fortalezas, generalmente dentro de cajas que tienes que recolectar.

 

-Oro

Es el más raro de todos los materiales y los conseguirás como recompensa por liberar las fortalezas mongolas grandes.

 

Menos el oro, que solo está en las fortalezas, el resto de materiales aparte de en los lugares indicados, también los podrás encontrar por todo el mundo, e incluso los venderán algunos mercaderes. En cualquier caso, en Eliteguias te recomendamos que tampoco te preocupes demasiado por esto... tú simplemente mientras avanzas en la historia principal y completas relatos de Tsushima, asegúrate de buscar bien en todas las áreas ocupadas tras liberarlas.

 

Por último, respecto a los suministros, asegúrate de no gastarlos hasta que tengas los suficientes para mejorar la espada... son los más abundantes, pero si te lías a gastarlos en cosas innecesarias, te vas a quedar sin ellos para la espada.

 

Por otro lado, si te equipas con el “Talismán de Inari” (consulta la sección de Santuarios sintoístas), éste incrementará la cantidad de suministros que encuentras, así que asegúrate de conseguirlo tan pronto como puedas... No es que sea algo obligatorio, pero facilitará bastante las cosas.