Guía Ghost of Tsushima

Obsequios

Los obsequios realmente no es algo que tengas que buscar activamente por el mapa, como si de cualquier otro coleccionable se tratase, sino que se consiguen directamente según avanzas en la historia principal.

Pero ten en cuenta que no los recibirás automáticamente en tu inventario, sino que estos obsequios irán apareciendo en el “altar de obsequios” de algunos asentamientos. Hay varios de estos a lo largo de todo el juego, y la parte buena es que son altares comunes, es decir, que todos contienen exactamente lo mismo, así que simplemente puedes ir al que más cerca te quede.

En cada altar solo puede haber un máximo de 10 obsequios, y no necesariamente tienes que ir a por ellos según van estando disponibles... es más, puedes pasar completamente de ellos y recogerlos tras haber completado la historia principal.

Dicho esto, cuando recoges 10 en total, no solo recibirás el trofeo Obsequioso, sino que también recibirás la “Pañoleta de dragón”, un objeto necesario para el Atuendo de legendario ladrón (consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles).