Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Ghost of Tsushima

Obsequios

 

 

Los obsequios realmente no es algo que tengas que buscar activamente por el mapa, como si de cualquier otro coleccionable se tratase, sino que se consiguen directamente según avanzas en la historia principal.

 

Pero ten en cuenta que no los recibirás automáticamente en tu inventario, sino que estos obsequios irán apareciendo en el “altar de obsequios” de algunos asentamientos. Hay varios de estos a lo largo de todo el juego, y la parte buena es que son altares comunes, es decir, que todos contienen exactamente lo mismo, así que simplemente puedes ir al que más cerca te quede.

 

En cada altar solo puede haber un máximo de 10 obsequios, y no necesariamente tienes que ir a por ellos según van estando disponibles... es más, puedes pasar completamente de ellos y recogerlos tras haber completado la historia principal.

 

Dicho esto, cuando recoges 10 en total, no solo recibirás el trofeo Obsequioso, sino que también recibirás la “Pañoleta de dragón”, un objeto necesario para el Atuendo de legendario ladrón (consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles).

Anuncios

  Guía

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Ghost of Tsushima no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Sekiro: Shadows Die Twice Ni-Oh 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.