Guía Ghost of Tsushima

Santuarios sintoístas

Los santuarios sintoístas son unas localizaciones que vendrán indicadas en el mapa del juego con el símbolo de un arco/puerta de madera, pero no será tan sencillo como eso, ya que dicho símbolo tan solo indica el punto de comienzo... a partir del cual tienes que apañártelas como puedas para trepar por la montaña hasta la cima, que será donde encuentres el santuario en el que tienes que rendir tributo rezando en él.

Hay 16 santuarios en total y para conseguir el trofeo Favor de los kami, tienes que rezar en todos ellos. Y aparte de eso, por cada santuario en el que reces recibirás un talismán que al equiparlo te proporcionará algunos efectos beneficosos.

En el siguiente vídeo te muestran no solo la localización del punto de inicio sino cómo trepar paso por paso cada una de las montañas para llegar a la cima.

NOTA:

Al igual que con el resto de coleccionables, lo ideal es que antes de ir a por los Santuarios sintoístas liberes todas las áreas ocupadas para que así queden marcados en el mapa y los puedas localizar con más facilidad. Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.