Guía Ghost of Tsushima

Estandartes Shashimono

Hay 80 Estandartes Shashimono en total y aunque no tengan ningún trofeo relacionado con ellos, son un tipo de coleccionable que desbloqueará nuevas sillas de montar para tu caballo. Cuando llegues a la “Forja de Komatsu” (lugar al que ya vas automáticamente durante la historia principal en el Acto 1), hablas con un monje que está allí y ya te dará las sillas a cambio de los estandartes.

Pero ten en cuenta que estas sillas tan solo tienen un efecto cosmético para el caballo, pero no le va a dar más velocidad ni nada por el estilo.

34 de estos estandartes ya los consigues liberando las fortalezas enemigas (consulta la sección de áreas ocupadas en la guía), y el resto tendrás que encontrarlos por tu cuenta en el mundo abierto. Para facilitar la tarea, puedes equiparte con el atuendo “Ropajes de viaje”, el cual te lo da gratis cualquier mercader al hablar con él, y luego, al estar en el mapa del mundo, pulsa Derecha en la cruceta y el Viento guía ya te llevará a los estandartes restantes.

NOTA:

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.sss