Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Ghost of Tsushima

Faros

 

 

Los faros son unas torres mediantamente grandes, de los cuales los dos primeros ya los encenderás automáticamente durante la historia principal, pero los 6 restantes (hay 8 en total) tienes que buscarlos por tu propia cuenta.

 

Pues bien, cuando te encuentres con uno, tienes que trepar hasta la parte superior de éste (es mucho más sencillo que la escalada de los santuarios sintoístas) y encender la antorcha para ver una escena en la que prendes el brasero, dejando así encendido ese faro.

 

En el siguiente vídeo se muestra la localización de esos 6 faros, para que al tenerlos todos encendidos consigas el trofeo Alumbra el camino.

 

 

NOTA:

Al igual que con el resto de coleccionables, lo ideal es que antes de ir a por los faros liberes todas las áreas ocupadas para que así queden marcados en el mapa y los puedas localizar con más facilidad. Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.

Anuncios

  Guía

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Ghost of Tsushima no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Sekiro: Shadows Die Twice Ni-Oh 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.