Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ghost of Tsushima

Faros

 

 

Los faros son unas torres mediantamente grandes, de los cuales los dos primeros ya los encenderás automáticamente durante la historia principal, pero los 6 restantes (hay 8 en total) tienes que buscarlos por tu propia cuenta.

 

Pues bien, cuando te encuentres con uno, tienes que trepar hasta la parte superior de éste (es mucho más sencillo que la escalada de los santuarios sintoístas) y encender la antorcha para ver una escena en la que prendes el brasero, dejando así encendido ese faro.

 

En el siguiente vídeo se muestra la localización de esos 6 faros, para que al tenerlos todos encendidos consigas el trofeo Alumbra el camino.

 

 

NOTA:

Al igual que con el resto de coleccionables, lo ideal es que antes de ir a por los faros liberes todas las áreas ocupadas para que así queden marcados en el mapa y los puedas localizar con más facilidad. Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.