Guía Ghost of Tsushima

Relatos míticos

Aparte de los Relatos de Tsushima, también tenemos disponibles los relatos míticos, que básicamente son lo mismo (es decir, otro tipo de “misiones secundarias”) pero más exclusivas y difíciles, aunque también te proporcionarán las mejores recompensas del juego.

Hay 7 en total y podrás ver los que has completado si pulsas el botón Opciones y luego vas a “Relatos míticos” en la sección del diario. Al igual que los otros relatos, no hay ninguno perdible, ya sea por avanzar demasiado (puedes seguir jugando tras completar la historia) y/o por las decisiones que puedas tomar a lo largo de la historia.

Listado de relatos

Cuando los completes todos recibirás el trofeo de Relatarrelatos. Ten en cuenta que estos relatos míticos vendrán representados en el mapa con un icono azul en lugar de plateado.

Región de Izuhara

El golpe celestial

La maldición de Uchitsune

La leyenda de Tadayori

Región de Toyotama

Las seis espadas de Kojiro

Gosaku el Inquebrantable

The Spirit of Yarikawa's Vengeance

Región de Kamiagata

The Undying Flame