Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Ghost of Tsushima

Cosméticos de equipo

 

 

Hay 59 cosméticos de equipo en total, aunque para el trofeo Matador tan solo necesitas encontrar 30. Estos cosméticos, como su propio nombre indica, son simples objetos cosméticos que no darán ninguna ventaja real al personaje y solo servirán para personalizarlo.

 

Respecto a cómo encontrarlos, no están en ningún punto en concreto del mapa al que tengas que ir a buscarlos manualmente, sino que se consiguen de manera automática al completar algunos relatos, relatos míticos, Haikus y Pilares de honor... vamos, que no te tendrás que preocupar en absoluto por este tipo de coleccionable, ya que los conseguirás automáticamente a medida que completas otras actividades del juego y como ya te indicamos arriba, hay más que de sobra.

 

NOTA:

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.

Anuncios

  Guía

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Ghost of Tsushima no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Sekiro: Shadows Die Twice Ni-Oh 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.