Guía Ghost of Tsushima

Áreas ocupadas

A lo largo de las 3 regiones de Ghost of Tsushima hay ciertas áreas que están ocupadas por los mongoles y que pueden ir desde puestos enemigos hasta granjas y fortalezas.

Se podría decir que son el equivalente a las atalayas de la saga Assassin's Creed, ya que cuando liberas todas las áreas ocupadas de una región, no solo se quitará toda la niebla del mapa (evitando tener que hacerlo manualmente), sino que también quedarán marcados todos los relatos, incluidos también los coleccionables.

Ten en cuenta que no hay ninguna perdible y que podrás liberar cualquier área tras haber completado la historia... es más, en ese momento quedarán todas las áreas marcadas en el mapa del juego para que las puedas encontrar con más facilidad.

Tipos de áreas ocupadas

Aunque son un poco más elaboradas que simplemente escalar una torre, edificio o cualquier otra cosa.

Puestos enemigos

Simplemente tienes que derrotar a todos los enemigos.

Granjas

Tienes que eliminar a todos los enemigos y liberar a los granjeros.

Fortalezas

Aparte de derrotar a todos los enemigos como en las demás, también tienes que encontrar banderas y hacer explotar barriles de pólvora.

Cantidad de áreas ocupadas

Y ya por último, hay 56 áreas ocupadas que tienes que liberar, repartidas de la siguiente forma (teniendo en cuenta que unas pocas tendrás que liberarlas obligatoriamente durante la historia, mientras que el resto tendrás que hacerlo por libre).

Izuhara

Hay 24 áreas en total... al liberar 12 recibirás el trofeo Héroe del pueblo y al liberarlas todas recibirás el de Una lucha por la isla....

Toyotama

Hay 17 en total... al liberar 8 recibirás el trofeo ¡Hasta nunca! y al liberarlas todas recibirás el de Asilo garantizado.

Kamiagata

Hay 15 en total... al liberar 7 recibirás el trofeo Desalojamiento masivo y al liberarlas todas recibirás el de Un nuevo refugio seguro.

NOTA:

Al liberar todas las áreas en todas las regiones, a parte de los trofeos ya mencionados, recibirás el de El gran libertador.