Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ghost of Tsushima

Artefactos mongoles

 

 

Los artefactos son unos objetos coleccionables de Ghost of Tsushima que contienen información sobre la cultura de los mongoles, como su propio nombre indica.

 

Para revelarlos en el mapa necesitas el atuendo “Ropajes de viaje”, que te lo da cualquier mercader de manera gratuita cuando hablas con él. Teniendo ese atuendo, tras conseguir el primer artefacto, pulsa Derecha en la cruceta estando en el mapa del mundo y elige el Viento guía para los artefactos no descubiertos.

 

A partir de ahora, tan solo tienes que seguir el viento para que te lleve a los siguientes artefactos. Además, si mejoras el atuendo, no solo incrementarás el efecto, sino que además el mando vibrará cuando estés cerca de un artefacto, facilitando así la tarea.

 

La mayor parte de estos artefactos los encontrarás en fortalezas y campamentos enemigos, vamos, que aunque haya 50 en total al menos los 20 necesarios para el trofeo Conoce a tu enemigo los encontrarás buscando en las áreas ocupadas tras liberarlas. Ten en cuenta que aunque hayas librado una zona y sigas adelante con el juego, podrás volver igualmente más adelante y recoger el artefacto, ya que éste no se va a perder.

 

Para facilitar la tarea, en el siguiente vídeo se os muestra la localización de todos ellos.

 

 

NOTA:

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.