Guía Ghost of Tsushima

Atuendo de legendario ladrón

En referencia al personaje de videojuegos Sly Cooper, en Ghost of Tsushima puedes vestirte como ese legendario ladrón (bueno, parecido) y cuando lo consigas, recibirás el trofeo Cosplayer del Clan Cooper.

Este atuendo se compone de 5 partes/piezas:

-Tanuki ladino

Se consigue en uno de los pilares de honor.

-Cinta de Kama torcido

Se consigue en un "punto independiente del mapa".

-Pañoleta de dragón

Se consigue aleatoriamente en uno de los altares de obsequios.

-Armadura de Gosaku

Es una de las recompensas del relato mítico "Gosaku el Inquebrantable".

-Tinte Guardián del océano

Tienes que comprárselo a los mercaderes (por ejemplo el de la aldea Kashima, aunque se desconoce si vale cualquier otro mercader).

Al tener todas las piezas, tan solo tienes que equiparte con ellas (no vale con tenerlas en el inventario) y será entonces cuando consigas el trofeo.

Las descripciones que os pusimos arriba en Eliteguias son "un poco" escasas, sólo a modo de resumen, pero no os preocupéis, por que en el siguiente vídeo se os muestra la localización exacta de cada una de las partes, además del aspecto final que tendrá tu personaje.

NOTA:

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.