Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Ghost of Tsushima

Documentos

 

 

Los documentos son mensajes, poemas y similares escritos por la gente de Tsushima, y que contendrán información sobre el mundo del juego. Hay 40 en total, aunque para conseguir el trofeo Ávido lector, tan solo necesitas 20, vamos, justo la mitad.

 

Para revelarlos en el mapa, ponte los “Ropajes de viaje” (que consigues de manera gratuita al hablar con cualquier mercader) y entonces, tras encontrar el primer documento, abre el mapa del mundo y pulsa Derecha en la cruceta para seleccionar el Viento guía para los documentos no descubiertos...

 

Con esto el viento te llevará a los documentos restantes y el atuendo mencionado hará que el mando vibre cuando estés cerca... Aunque para esto tendrás que mejorar los ropajes, incrementando también así el efecto.

 

Estos documentos los encontrarás por toda la isla en poblados, asentamientos, campamentos, santuarios y muchos otros lugares. Y por ejemplo, si ya has despejado totalmente una fortaleza, puedes volver más adelante y recoger igualmente los documentos, no tienes por que hacerlo en el momento... no se van a perder.

 

En el siguiente vídeo se os muestran las localizaciones de todos los 40 documentos (no solo de los 20 necesarios para el trofeo).

 

 

NOTA:

Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.