Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Ghost of Tsushima

Manantiales

 

 

Los manantiales son unas fuentes termales repartidas por todas las regiones del juego y son un coleccionable bastante interesante ya cada vez que te bañes en uno (tan solo con examinarlos pulsando el botón indicado en pantalla), tu vida se incrementará un poco pero de manera permanente.

 

Hay 18 manantiales en total y aunque no tengan ningún trofeo propio, sí que forman parte de uno llamado Cuerpo, mente y espíritu. Y para que no te pierdas ninguno, en Eliteguias te dejamos un vídeo en el que se muestar cómo localizarlos todos.

 

 

NOTA:

Al igual que con el resto de coleccionables, lo ideal es que antes de ir a por los manantiales liberes todas las áreas ocupadas para que así queden marcados en el mapa y los puedas localizar con más facilidad. Ten en cuenta que no hay ninguno perdible y que puedes conseguirlos tras completar la historia, independientemente de las decisiones tomadas.

Anuncios

  Guía

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Ghost of Tsushima no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Sekiro: Shadows Die Twice Ni-Oh 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.