Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Ghost of Tsushima

Mercaderes de tinte blanco y negro

 

 

En Ghost of Tsushima existen dos mercaderes especiales de tinte blanco y negro que venden colores de tinte especiales para tu equipamiento que no están disponibles en ningún otro mercader del juego. Los podrás encontrar en el mundo abierto en cualquier momento del juego y al igual que todos los coleccionables y actividades, podrás encontrarlos incluso tras haber completado la historia, por lo que no son perdibles.

 

-El Mercader de Tinte Blanco se encuentra en la primera región, Izuhara.

-El Mercader de Tinte Negro se encuentra en la segunda región, Toyotama.

 

Y en el siguiente vídeo podéis ver de manera más concreta donde están ambos mercaderes.

 

 

Pues bien, cuando los hayas encontrado, tan solo con comprarle un artículo cualquiera a cambio de flores (necesitarás como mínimo 15), ya recibirás el trofeo Maestros monocromáticos.

Anuncios

  Guía

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Ghost of Tsushima no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Sekiro: Shadows Die Twice Ni-Oh 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.