Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue I

Marineros en los bares

 

 

Tras la primera visita a Dobuita, tendrás que encontrara unos marineros (“Sailors”), así que empieza por preguntar por ejemplo a Tom en su puesto de perritos o a Nozomi en la tienda de flores y cualquiera te dirá que a los marineros los podrás encontrar en los bares por la noche.

 

Los bares abren tarde, a las 19:00, aunque hay uno que abre un poco antes a las 17:00, el Bar Yokosuka (cerca del restaurante Manpukuken Ramen, una de las opciones que tenías para conseguir información hace un rato)... en cualquier caso deberías tener algo de tiempo libre, y sino sácalo igualmente y ya irás a los bares al día siguiente. Si te interesan las actividades secundarias de la zona, en Eliteguias ya te lo explicamos en una sección aparte, puesto que hay bastante que hacer y no vamos a llenar esta sección con ello.

 

Bar Yokosuka Bar Yokosuka

 

Cuando hayas terminado de divertirte, o si solo quieres hacer tiempo hasta las 17:00 y nada más, nuestra primera visita será el “Bar Yokosuka”, que abre a las 17:00. Al hablar con el dueño y este te dirá que los marineros frecuentan el “MJQ Jazz Bar” y el “Heartbeats”, ambos abren a las 19:00.

 

MJQ Jazz Bar partida de billar

 

Puedes ir directamente al Heartbeats o pasarte antes por el MJQ Jazz Bar (justo al lado del Bar Yokosuka). Acércate a los dos individuos que están en la mesa de billar y si aceptas jugar y ganas (tienes que colar la bola 9), te darán la información que necesitas, pero si pierdes no solo no te dirán nada sino que tendrás que pagarles 1.000 yenes. En cualquier caso no es necesario ni jugar (única oportunidad ahora) ni tampoco ganar.

 

entrada al Heartbeats matones en el Heartbeats

 

Pues bien, ahora dirígete a la sala de las tragaperras y justo al lado verás unas pequeñas escaleras que dan a un callejón, así que baja por ellas (si intentabas venir aquí antes de estar buscando a los marineros no te dejarían pasar) y verás una escena en la que tendrás que acabar con unos matones mediante un QTE.

 

Hearbeats

 

Con el exterior despejado ya podrás entrar al Heartbeats, en donde te espera otra pelea más a base de QTE. Al darles también su merecido, el dueño del bar te dirá lo que necesitas, que tienes que buscar a alguien llamado Charlie, así que vamos a continuar la guía en la sección Buscando a Charlie.