Guía Shenmue I

El tercer día de trabajo

 

 

Tras haber salvado a Mark al final del segundo día, vuelve al puerto, participa en la carrera y luego ponte a mover cajas con la carretilla, la cuota sigue siendo de 8 cajas y tendrás que llevarlas desde los almacenes 11-10-9 hasta el 18.

 

foto Nozomi

 

Lo interesante de este día se que cuando llegue la hora del almuerzo, aparecerá Nozomi ahí junto con su amiga Eri y os hará una foto a los dos. Entonces tendrás que elegir cual de ellas quedarte, la de la izquierda en la que estáis separados o la de la derecha en la que estáis juntos.

 

NOTA:

Está claro que la mejor es en la que aparecéis juntos, pero... en Eliteguias te recomendamos que cojas la otra, ya que así Nozomi se podrá quedar con la buena y estará contenta por ello. En cualquier caso, recibirás la Photo of Nozomi.

 

Pues bien, ahora pierde el tiempo como quieras hasta que comience la segunda parte de la jornada y sigue llevando cajas hasta las 17:00, esta vez sin ningún incidente por medio.

 

Cuando acabes la jornada recibirás la paga y, siempre que hayas cumplido con la cuota, también un aumento y pasarás a cobrar 450 yen por caja. Ahora espera a que se haga de noche (19:00) y dirígete al exterior de la tienda para ver una escena en la que te encuentras con Charlie.

 

QTE motos QTE motos

 

Tendrás que superar una secuencia QTE, primero para esquivar a los que te atacan en motos y luego para perseguirlos cuando te montes tú en una. Fíjate en cuando llegues a una intersección y te den dos opciones a elegir... Izquierda o Derecha... tienes que elegir la izquierda y en la siguiente la derecha. Si fallas tendrás que volver a empezar desde el inicio del evento.

 

matones de Charlie Charlie

 

Cuando por fin alcances a Charlie, antes tendrás que enfrentarte a un grupo de 5 matones y luego ya podrás enfrentarte a el mismo, pero ten en cuenta que aunque sea solo uno y a pesar de las apariencias, es más duro que cualquiera de los otros. Al derrotarlo, Ryo lo “interrogará” como de costumbre y conseguirá información valiosa sobre Lan Di... añadiendo la correspondiente nota a tu diario.

 

Por ahora regresa a casa para descansar y poder comenzar el Cuarto día de trabajo.