Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue I

Acabar con Terry de una vez por todas

 

 

Cuando te despiertes por la mañana después de haber rescatado a Nozomi, irás automáticamente al Dojo para ver un flashback/escena del padre de Ryo, y luego, también automáticamente, cogerás el autobús para ir a Dobuita.

 

Tom despido

 

Primero hablarás con Tom, el cual te dirá que te reúnas más tarde con él. Luego aparecerás en la oficina, en donde te darán la mala noticia de que te despiden.

 

Ahora deberías hablar con todo el mundo (solo con tus compañeros y demás personajes principales, con los trabajadores/guardias no), llamar a Nozomi, etc... aunque realmente no es necesario, si quieres puedes ir directamente junto a Tom, sino, a las 12:30 tendrás que hacerlo obligatoriamente.

 

Tom

 

Primero Tom te enseñará un nuevo movimiento, Tornado Kick, así que acepta; cuando lo aprendas, aparte de eso también recibirás el logro/trofeo "Hot Dog Moves". Luego te pasarás todo el día hablando con él, ya que tras la conversación se habrá hecho de noche.

 

pelea contra Gui Zhang

 

Sin posibilidad de deambular libremente, te encontrarás ya con Gui Zhang y tendrás que combatir contra él, aunque lo parezca, no será una pelea de verdad y no habrá ganador ni vencedor, simplemente sigue luchando hasta que la misma se acabe... pero al final de todo presta atención para resolver un QTE y salvar a Gui Zhang, aunque sino tampoco pasa nada por que lo podrás volver a intentar justo al final de la pelea, sin tener que repetirla toda.

 

Batalla 70 Hombres

 

Y ahora prepárate por que viene la famosa “Batalla contra 70 hombres” que serán literalmente pues eso... 70 enemigos a los que enfrentarte. Prácticamente todos ellos caerán de 1 o 2 golpes con las técnicas más básicas, pero todos juntos pueden hacerte bastante daño sino prestas atención, así que no te hagas el héroe (aunque cuentes con la ayuda de Gui Zhang) y ve eliminándolos poco a poco, sin avanzar a lo loco, por que sino acabarás rodeado.

 

La mayor amenaza aquí serán los que podríamos llamar Jefazos, bastante más resistentes que el resto. Pero sin duda con el que realmente deberías tener cuidado es con el último, el grandullón vestido de cuero... no solo es un tipo enorme, también sabe pegar bien y es bastante hábil.

 

Batalla 70 Hombres

 

Lo primero será limpiar la zona de cualquier enemigo normal que pueda haber para que no molesten y quede sólo él. Contra él no valen las mismas técnicas que contra el resto y tendrás que centrarte principalmente en esquivar y luego contraatacar con golpes rápidos, aunque no sean los que más daño hagan.

 

La pelea en si no es que sea muy complicada, pero si pierdes por ejemplo al final contra el grandullón, será bastante tedioso tener que volver a empezar desde el principio.

 

Terry

 

Cuando hayas acabado con todos, recibirás el logro/trofeo "Sore Knuckles" y será hora de ir a por Terry, aunque de eso ya se encargará Gui Zhang, tú tan solo tienes que resolver un sencillo QTE para ayudarle un poco. Tras esto, en Eliteguias vamos a continuar ya con la última sección de la guía, El viaje a Hong Kong.