Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue I

El viaje a Hong Kong

 

 

Tras la multitudinaria pelea, aparecerás automáticamente en tu casa y aunque tan solo quede poco más de una hora para despertarse, tendrás que dormir obligatoriamente.

 

Fuku San caminando por Dobuita

 

Al despertarte te despedirás de Fuku-San, el cual te entregará un sobre con dinero, y luego seguirá la escena en la que caminas por Dobuita y vas automáticamente al puerto.

 

Master Chen y Gui Zhang

 

Aquí te encontrarás con Master Chen y Gui Zhang, los cuales te enseñarán un nuevo movimiento, Swallow Flip. Primero tendrás que realizarlo tu solo y luego ponerlo en práctica con Gui Zhang. Como podrás comprobar, es un poco complicado de realizar.

 

Chai

 

Prepárate, por que tras el pequeño enfrentamiento, tendrás que combatir por segunda y última vez contra Chai, el que literalmente, es el jefazo final del juego. La pelea es exactamente igual que la vez anterior que tuvo lugar en los recreativos (durante la sección Un billete para Hong Kong), con la diferencia de que mientras que entonces lo normal es que perdieses, ahora no solo podrás ganar sino que tendrás que hacerlo, pudiendo volver a intentar la pelea tantas veces como sea necesario. También puedes seguir el mismo consejo que te dimos en Eliteguias entonces...

 

Al final de la pelea, todavía no habrás acabado todo, aún tendrás que terminar con Chai mediante un QTE, si fallas podrás repetirlo tantas veces como necesites, sin tener que volver a pasar por la pelea de nuevo.

 

Al superarlo recibirás el logro/trofeo "Stay Down!" y verás una serie de escenas con las que ya habrás completado tanto esta sección (que básicamente ha sido como una escena interactiva, sin libertad alguna) como también el juego, recibiendo el último logro/trofeo "Next Stop Hong Kong" (debería ser al inicio de los créditos).

 

NOTA:

Espera a que pasen los créditos y podrás grabar la partida, que te servirá para importar en Shenmue II.