Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Shenmue I

El viaje a Hong Kong

 

 

Tras la multitudinaria pelea, aparecerás automáticamente en tu casa y aunque tan solo quede poco más de una hora para despertarse, tendrás que dormir obligatoriamente.

 

Fuku San caminando por Dobuita

 

Al despertarte te despedirás de Fuku-San, el cual te entregará un sobre con dinero, y luego seguirá la escena en la que caminas por Dobuita y vas automáticamente al puerto.

 

Master Chen y Gui Zhang

 

Aquí te encontrarás con Master Chen y Gui Zhang, los cuales te enseñarán un nuevo movimiento, Swallow Flip. Primero tendrás que realizarlo tu solo y luego ponerlo en práctica con Gui Zhang. Como podrás comprobar, es un poco complicado de realizar.

 

Chai

 

Prepárate, por que tras el pequeño enfrentamiento, tendrás que combatir por segunda y última vez contra Chai, el que literalmente, es el jefazo final del juego. La pelea es exactamente igual que la vez anterior que tuvo lugar en los recreativos (durante la sección Un billete para Hong Kong), con la diferencia de que mientras que entonces lo normal es que perdieses, ahora no solo podrás ganar sino que tendrás que hacerlo, pudiendo volver a intentar la pelea tantas veces como sea necesario. También puedes seguir el mismo consejo que te dimos en Eliteguias entonces...

 

Al final de la pelea, todavía no habrás acabado todo, aún tendrás que terminar con Chai mediante un QTE, si fallas podrás repetirlo tantas veces como necesites, sin tener que volver a pasar por la pelea de nuevo.

 

Al superarlo recibirás el logro/trofeo "Stay Down!" y verás una serie de escenas con las que ya habrás completado tanto esta sección (que básicamente ha sido como una escena interactiva, sin libertad alguna) como también el juego, recibiendo el último logro/trofeo "Next Stop Hong Kong" (debería ser al inicio de los créditos).

 

NOTA:

Espera a que pasen los créditos y podrás grabar la partida, que te servirá para importar en Shenmue II.

 

  Historia principal

Disco 1
-La casa de Ryo San
-Yamanose y Sakuragaoka
-Primera visita a Dobuita
-Actividades secundarias en Dobuita
-Marineros en los bares
-Buscando a Charlie
-La carta de Iwao y un traductor de chino
Disco 2
-Primera visita a New Yokosuka Harbor
-El viejo almacén del puerto
-Conseguir el guardamanos de espada
-En busca del Phoenix Mirror
-Un billete para Hong Kong
Disco 3
-Conseguir un trabajo para Ryo
-El primer día de trabajo
-El segundo día de trabajo
-El tercer día de trabajo
-El cuarto día de trabajo
-El quinto día de trabajo
-Problemas a medianoche
-Acabar con Terry de una vez por todas
-El viaje a Hong Kong
 

  Secundario

-Técnicas y entrenamiento
-Objetos de colección
-Máquinas tragaperras
-Juegos arcade
 

  Información

-Notas sobre el juego
-Cómo guardar la partida
-Examinar objetos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Trucos [Dreamcast]
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Shenmue I

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Dreamcast

Desarrollador: AM2

Distribuidor: SEGA

Fecha: 29 Diciembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Shenmue I no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.